Elena Tablada habla de su actual relación con David Bisbal: "El tiempo pone a todo el mundo en su sitio"

Sentencias, declaraciones públicas y algún que otro cara a cara en los juzgados. Así ha sido durante los últimos años la tensa relación entre Elena Tablada y David Bisbal, que tienen una hija en común. Según ha contado en muchas ocasiones la diseñadora, la buena relación que mantenían se enturbió cuando Rosanna Zanetti llegó a la vida del cantante, más concretamente en aquella discusión pública entre ellas por la fotografía en la que Ella Bisbal era la protagonista vestida de flamenca en la Feria de Almería.

Al parecer, Elena Tablada ya había pedido con anterioridad que Rosanna Zanetti no publicase en redes sociales fotos de su hija. Pero ante el revuelo mediático que se formó a raíz de aquel post, fue David Bisbal el que pidió a través de una demanda que la madre tampoco publicase imágenes para proteger la intimidad de la menor. Y así han estado durante más de tres años.

La reconciliación entre Elena Tablada y David Bisbal por su hija Ella

Pero a principios de este año todo cambió. Fue a raíz del 11º cumpleaños de su hija Ella cuando varios periodistas preguntaron a la diseñadora cómo iba a ser la celebración. Elena Tablada contó entonces que se dirigía a casa de David Bisbal para que él también pudiese disfrutar de la menor. “Ella ha sido la que nos estrenó como padres y es superespecial”, dijo entonces. Además, la diseñadora dejó claro en aquel momento que las cosas entre ellos habían cambiado y que “el vínculo siempre hay que cuidarlo”.

Pues ahora, en una nueva aparición pública ante los medios con motivo de la MBFW, Elena Tablada ha contado que ahora se lleva “muy bien” con su ex. “Gracias a Dios, otra vez, y así queremos mantenernos”, ha asegurado ante las cámaras de Europa Press. Eso sí, la diseñadora ha dejado claro que “puede ser su pareja quién sea”, refiriéndose a Rosanna Zanetti, pero que lo importante es él, el padre de su hija. “El tiempo pone a todo el mundo en su sitio al final”, ha declarado.

La cubana está viviendo una etapa muy bonita tras experimentar la maternidad por segunda vez. El pasado año, Elena Tablada y su marido, Javier Ungría, se convirtieron en padres de Camila, su única hija en común. La pequeña y su hermana mayor, que se llevan diez años, tienen una relación estupenda, tal y como ha contado su madre. “Se llevan muchos años y tienen una relación maternal, pero muy bien. La pequeña tiene mucho carácter y lleva a Ella como una vela”, decía riéndose.