Elsa Pataky y Chris Hemsworth, diez años después de su boda: de su cita a ciegas a sus problemas de pareja

  • Elsa Pataky y Chris Hemsworth se dieron el 'sí, quiero' hace diez años en una isla de Indonesia

  • Desde entonces, además de formar una familia numerosa y mudarse a Australia, han confesado que no son "una pareja perfecta"

Fue en el año 2009 cuando ambos decidieron perfeccionar su idioma para tener una prometedora carrera en la industria cinematográfica. La profesora con la que daban sus clases particulares en Los Ángeles fue la encargada de organizar una cita a ciegas que unió sus caminos para siempre. “Me habló de un chico australiano con el que trabajaba en una película. Me dijo que, conociéndome a mí y a él, estaba convencida de que nos íbamos a llevar muy bien”, contó la actriz hace años en su blog. Y tanto fue así que un año después, y a pesar de que no fue fácil, Elsa Pataky y Chris Hemsworth se dieron el ‘sí, quiero’ en una idílica boda que celebraron en una isla de Indonesia. En este vídeo puedes recordar todos los detalles de aquel enlace y ver las imágenes de una jovencísima pareja de actores que se casaron en la más estricta intimidad y rodeados solo de su familia y círculo más íntimo.

Elsa tenía 34 años y Chris 27. Era el fin de semana de Navidad y, con un vestido blanco diseñador por Armarni, la actriz se casaba con el actor australiano, por aquel entonces no tan conocido en nuestro país. Juntos pasaron a formar una de las parejas más atractivas de Hollywood, aunque siempre han querido dejar claro que para nada son “una pareja perfecta”. Dos años después de la boda nacía India Rose, su primera hija, que actualmente tiene ocho años. Y poco después se convertían en familia numerosa con la llegada de Tristán y Sasha, los gemelos, con los que decidieron alejarse de los focos de Hollywood y mudarse a un tranquilo pueblo costero australiano donde su vida cambió para siempre.

La vida familiar de Elsa Pataky y Chris Hemsworth en Australia

La repercusión mediática que tuvo su matrimonio en Hollywood les hizo tomar la decisión de abandonar Los Ángeles para huir del acoso que sufrían cada día por parte de la prensa. Byron Bay fue el lugar que eligieron para vivir hace seis años y en el que han construido su hogar. “Cuando estoy con mis hijos y alguien les está asustando, que es lo que hacen los paparazzi, me hierve la sangre. Y en Estados Unidos, siempre están ahí, las 24 horas de los siete días de la semana, a la puerta de tu casa, a dos metros de donde tiras la basura”, contó Chris Hermsworth en aquel momento.

Fue ese el motivo por el que decidieron mudarse a una mansión en plena naturaleza por la que desembolsaron, en aquel momento, siete millones de dólares. A lo largo de estos seis años, a través de las redes sociales, hemos podido conocer cómo es la curiosa vida que llevan en Australia. Es habitual ver a la pareja y a sus hijos descalzos por las calles de Byron Bay, así como no tener miedo a enfrentarse a los animales salvajes que viven cerca de su casa.

Los problemas en su matrimonio

Aunque parece que forman “la pareja perfecta de Hollywood”, Elsa Pataky confesaba hace unos meses en la revista australiana ‘body+soul’ que le parece algo “gracioso”. “De ninguna manera. Ha habido altibajos y seguimos trabajando en la relación. Una relación es un trabajo constante y nunca será fácil”, aseguraba al hacer públicos los problemas por los que ha pasado su matrimonio.

La “rapidez” con la que se convirtieron en marido y mujer y formaron una familia pasó factura en su relación. La intensidad con la que vivieron esos primeros años no fue fácil. “Lo hicimos todo tan rápido que no sé cómo sobrevivimos”, confesó hace años.