Enrique Ponce da un giro y se blinda ante las criticas: el cambio en su relación con Ana Soria

  • El torero, que había eliminado todo rastro en redes de su relación con Ana Soria, ha publicado una nueva fotografía por su cumpleaños

Enrique Ponce está viviendo, sin duda, su verano más polémico. Desde que saltase a los medios su separación de Paloma Cuevas, su mujer desde hace 30 años y madre de sus dos hijas, el torero no ha dejado de estar en el centro de los focos. Poco después salía a la luz su relación con Ana Soria, una joven de 23 años, estudiante de derecho, con la que publicaba imágenes en redes sociales. Hace tan solo unos días, el torero decidía eliminar todas sus muestras de amor, pero esta decisión ha durado menos de lo esperado.

La prensa y los seguidores que tiene en su perfil de Instagram no tardaron en percatarse de que Ponce había eliminado todo rastro de su relación con Ana Soria. Según publicaba Jaleos, se trataba de una estrategia profesional. “Le han recomendado y asesorado que cese de publicar tanto contenido sentimental”, explicaban personas cercanas al torero, ya que antes de comenzar esta relación, sus redes sociales no guardaban imágenes de su ámbito más personal.

Aunque parecía que esta era una decisión firme, solo ha tardado unos días en cambiar la estrategia. Con motivo del 23 cumpleaños de su pareja, Enrique publicaba una nueva fotografía acompañada de una clara declaración: “feliz cumpleaños, mi amor”. Más allá del posado de la pareja en alta mar, el torero también ha tenido un gesto importante respecto a esta publicación: ha eliminado la opción de que sus seguidores comenten. Esto no ocurre en el resto de sus fotografías, donde sus fans pueden enviar mensajes.

El último comunicado de Enrique Ponce en defensa de Paloma Cuevas

El torero y su ya exmujer están a pocas semanas de formalizar el divorcio de mutuo acuerdo del que llevan hablando unos meses. Aunque se desconoce aún cuáles son las decisiones tomadas respecto a la custodia de sus hijas y los bienes que tienen en común, el entorno de la pareja asegura que su relación “es cordial” y que mantienen contacto.

Prueba de ello era el último comunicado de Ponce donde, a través de los medios, defendía a su ya exmujer de los últimos comentarios. “Paloma Cuevas es una mujer económicamente independiente, que se graduó en International Business con reconocimiento Magna Cum Laude en la Universidad de Boston, con un máster y con experiencia propia en el ámbito laboral y empresarial”.