Jennifer López habla por primera vez de su relación con Ben Affleck: "No queremos que vuelva a peligrar"

  • Jennifer López y Ben Affleck se han dado una segunda oportunidad después de romper en el año 2004 y anular su compromiso

  • La cantante y actriz ha hablado por primera vez de su nueva relación

  • "Nunca he estado mejor", ha asegurado en una entrevista a la revista People

En al año 2004, Ben Affleck y Jennifer López ponían fin a su historia de amor y cancelaban su compromiso por la presión social y mediática que estaban sufriendo en aquel momento. Sus caminos se separaron, comenzaron nuevas relaciones y tuvieron hijos, pero 17 años después sorprendían a sus fans al retomar su historia y darse una segunda oportunidad. A lo largo de estos meses les hemos visto juntos y han posado como pareja ante los cámaras y ahora, en una entrevista para la revista 'People', la cantante ha hablado por primera vez de su segunda oportunidad con el actor.

Jlo está promocionando 'Marry me', una película en la que comparte reparto con Maluma. En su encuentro con el medio citado anteriormente, la artista ha asegurado que se siente muy "afortunada, feliz y orgullosa" de su relación con Ben Affleck. "Es una hermosa historia de amor que tengamos una segunda oportunidad", confesaba.

La actriz, que tiene 52 años, ha reconocido que tenía "un poco de miedo" de retomar su historia de amor con Ben Affleck, que tiene 49 años. Hace 17 años, la pareja protagonizó una de las rupturas más mediáticas y esa presión por parte de los medios de comunicación fue lo que les llevó a poner fin a su relación. Jlo considera ahora que en aquel momento fueron "ingenuos" y que actualmente se encuentran "en un momento diferente" de sus vidas.

Jlo y Ben Affleck han retomado su relación 17 años después

Años después de aquello, la actriz se siente "feliz" de estar en una relación "con tanto amor". "Quiero hacer todo lo posible para protegerla y mantenerla a salvo, no queremos que vuelva a peligrar", ha dicho ahora en la entrevista. Jlo y Ben Affleck están "en un viaje de aprendizaje y descubrimiento", pero ella solo tiene buenas palabras para "la persona, el ser humano, el hombre, la pareja y el padre" en que el actor se ha convertido en este tiempo.

Jlo ha calificado su relación con Ben como "un amor real" y no ha querido desvelar si tienen planes de boda para un futuro. "Hay algunas cosas que pueden ser para siempre, pero no significa que tengan una línea recta. Creo que lo que quiere todo el mundo es ser feliz y tener alguien con el que hacer el viaje hasta envejecer juntos", ha dicho sobre su historia de amor.