Jessica Goicoechea, agredida por su novio: "Había bebido de más y le arrestaron"

  • El novio de la influencer fue detenido el pasado viernes por malos tratos

  • Una fuente cercana a la pareja nos narra lo que ha ocurrido

Los Mossos d’Esquadra arrestaron la madrugada del pasado viernes a River Viiperi, novio de Jessica Goicoechea, por malos tratos. Desde divinity.es nos hemos puesto en contacto con el entorno cercano de la pareja, que ha confirmado la noticia. El modelo, que “había bebido más de lo normal”, fue detenido por la policía y, tras dos días en prisión, ya está en libertad, según nos han narrado.

Jessica Goicoechea se encuentra actualmente distanciada de él, “recuperándose física y psicológicamente”. La modelo está estudiando la forma de tomar medidas legales contra el que fue su pareja, a quien ya ha dejado de seguir en redes sociales tras lo ocurrido.

La modelo, que tiene 23 años, cinco menos que su expareja, comenzó en redes sociales a los 16. Aunque se considera una persona “muy vergonzosa”, sus publicaciones diarias sobre moda hicieron que sus seguidores fuesen aumentando de forma natural, hasta conseguir más de un millón de ‘followers’ como tiene ahora. River saltó a la fama hace unos años por la pareja de Paris Hilton y, tras su ruptura, comenzó una relación con la influencer. En estos años de relación, ambos han posado juntos en los photocalls y han mostrado su relación públicamente.

La entrevista más completa de Jessica Goicoechea

A principios de año, la modelo posó para nuestra web y nos permitió conocer un poco más a la persona que se esconde tras su perfil de redes sociales. Tras alcanzar un importante número de seguidores en sus redes sociales, la de Barcelona comenzó a realizar trabajos como modelo. Siempre le había gustado el mundo de la moda, pero fueron muchos los casting en los que recibió un “no” por respuesta debido a su altura. Años después, cuando encontró en su perfil de Instagram un nuevo proyecto, las marcas llegaron solas.

Más adelante quiso compaginar su profesión como modelo con su pasión. Decidió emprender un nuevo camino como empresaria. Siempre fiel a su estilo y a su gusto, Jessica comenzó a crear prendas de ropa que le faltaban en su armario y así, poco a poco, llegó a fundar Goi, su marca de ropa. “A la gente no le entra en la cabeza que tenga un estilo muy arriesgado y atrevido”, nos confesó en aquel momento. Aquí puedes ver la sesión de fotos que Goicoechea hizo para Divinity.es.