Karelys Rodríguez lanza un dardo tras la cogida de Cayetano Rivera: "Para cornada la de Londres"

  • Cayetano Rivera sufrió una fuerte cogida el pasado domingo por la que ha terminado con dos costillas rotas

  • Su vieja amiga, Karelys Rodríguez, ha lanzado un dardo que relaciona la actualidad con las famosas fotografías en Londres

  • La abogada ha querido saber si el que fue su amigo está bien de salud

El pasado domingo, mientras toreaba en la plaza de Guijuelo de Salamanca, Cayetano Rivera sufrió una fuerte cogida por la que ha terminado con dos costillas rotas. A pesar de que el torero salió de la plaza por su propio pie, tuvieron que trasladarle hasta un hospital de Madrid en el que determinaron las lesiones que sufrió por el fuerte golpe. Eva González no tardó en desplazarse a la capital para estar al lado de su marido.

Pasado el revuelo y tras conocer cómo se encuentra Cayetano de salud, una cámara de Europa Press ha querido preguntarle a Karelys Rodríguez por lo ocurrido. La abogada, que primero ha querido saber si su amigo se encontraba bien tras el gran susto, no ha dudado en lanzar un dardo que relaciona lo ocurrido con las famosas fotografías de Londres por las que salió a la luz su supuesta relación: “Me alegro de que esté bien, pero para cornada la de Londres”.

Cabe recordar que, en aquel momento, las imágenes captadas en Londres hicieron saltar todas las alarmas sobre una posible deslealtad por parte del torero a su mujer, Eva González. Karelys Rodríguez, en una entrevista posterior, aseguró que su relación con Cayetano había durado cinco años, una historia que coincidiría en fechas con el nacimiento de Cayetano, el único hijo del matrimonio.

Karelys Rodríguez, sobre su relación con Cayetano Rivera

En esta última aparición pública, la abogada también ha querido dejar claro que actualmente no tiene ninguna relación con el torero. Sus encuentros se terminaron a raíz de las fotografías que desvelaron lo que existía entre ellos. “Fui yo la que no quiso seguir más con esto, y menos mal que pasó lo de Londres porque fue lo que hizo que se acabara todo”, ha explicado al compañero paparazzi.

Karelys Rodríguez ha dejado claro que no le desea el mal a nadie, “menos a una persona con la que hubo sentimientos”. A pesar de que parece que su último dardo sí podría estar dedicado a Eva González, la abogada ha asegurado que de ella no tiene “nada que decir” y espera que todo entre ellos esté bien.

Desde que salieron a la luz aquellas imágenes en diciembre de 2019, Eva y Cayetano han querido ser más discretos con su vida privada. Desde entonces, a diferencia de lo que hacía anteriormente, son contadas las fotografías que publican de su vida juntos. Pero hace unos días, la revista Diez Minutos publicaba unas fotografías exclusivas del matrimonio jugando en la playa con su hijo Cayetano.