Lady Gaga presenta a su nuevo novio: Michael Polansky, el millonario inversor con el que ahora comparte su vida

  • La cantante ha confirmado su relación públicamente con el empresario

¡Habemus nueva pareja vip! Un año después de confirmar su ruptura con su prometido, el mánager Cristian Carino, Lady Gaga ha vuelto a encontrar el amor. Y no, no es Bradley Cooper, cuya posible relación se convirtió en el 'gossip' del verano tras su interpretación en la película ‘Ha nacido una estrella’.

La intérprete de ‘Bad Romance’ se ha enamorado de Michael Polansky. Así lo ha hecho oficial este fin de semana presentándole públicamente en un evento en Miami. Un día después de que los medios se hiciesen eco del noviazgo, ella misma lo ha confirmado con sus más de 39,2 millones de seguidores en Instagram. Pero, ¿quién es el hombre con el que la cantante comparte su vida?

Se trata de Michael Polansky, un joven graduado en matemáticas aplicadas y ciencias informativas en la prestigiosa Universidad de Harvard. Actualmente se dedica a las finanzas y a la tecnología como consejero delegado del Grupo Parker en la sede de San Francisco. La compañía gestiona las empresas de Sean Parker, uno de los fundadores de Facebook.

Además, la nueva pareja de Gaga es inversor y empresario. Se calcula que su fortuna alcanza más de 2,4 millones de euros. Tal y como informa Page Six, varias fuentes describen a Polansky como “un chico muy listo y muy serio”, dejando claro que, pese a su alto cargo, no pretende ser una celebridad y trata siempre de mantener un perfil bajo.

La confirmación de la relación entre Gaga y Polansky

En diciembre de 2019 comenzaron a saltar las alarmas sobre este romance. La pareja fue pillada pasando la noche de fin de año juntos en Las Vegas. El día después, ambos fueron fotografiados por los paparazzis dándose un apasionado beso. Pero ninguno de los dos quiso pronunciarse al respecto.

No ha sido hasta este fin de semana cuando ambos han querido confirmar su relación. La cantante y el empresario acudían juntos a Miami, donde se celebraba la 54ª edición de la Super Bowl. Aunque el partido y el espectáculo en el halftime show fue el domingo, la artista tuvo que actuar durante la gala previa.

Al evento ambos acudieron dados de la mano. Ella, con el pelo rosa y perlitas en la cara (una de las tendencias de este año) y él, con un traje. Durante la actuación de Gaga en el escenario, su pareja estuvo atento en la sala VIP, donde pudo charlar con la madre de la artista, Cyntia Germanotta.

Tras el evento de este fin de semana, queda claro que la cantante tenia una nueva ilusión. Sin embargo, para aclarar todas las dudas, la noche del lunes decidió compartir una tierna instantánea de ambos juntos en un barco.

La artista aparece sentada en el regazo de Polansky y él mirándola. Esta fue la pose elegida para publicar en su cuenta personal de Instagram y confirmar en sus redes sociales que está enamorada de nuevo. “Nos divertimos mucho en Miami. Mucho amor a todos mis little monsters y fans, ¡sois los mejores!”, escribió junto a la imagen.