Lucía Rivera reacciona ante la posible relación de Marc Márquez con María Pedraza: "Ojalá"

  • Tras un año y medio de relación, Lucía Rivera y Marc Márquez rompían en marzo de 2020

  • Actualmente se relaciona al piloto con María Pedraza, que acaba de terminar su historia de amor con Jaime Lorente

  • La modelo ha reaccionado ante estos rumores

Ha pasado un año desde que Lucía Rivera y Marc Márquez rompieronMarc Márquez rompieron. La modelo y el piloto compartieron un año y medio de una relación que hicieron pública en alguna que otra ocasión y que oficializaron con un posado juntos para celebrar la victoria del catalán en la carrera mundial de Moto GP. Pero poco después sus caminos se separaban. Desde entonces, la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera ha contado que “costó mucho” superar esa ruptura, siempre intentando mantener su vida privada en un segundo plano.

Y hace tan solo unas semanas, el piloto volvía a ser noticia al relacionarle con María Pedraza. Un rumor que llegaba prácticamente a la vez que se hacía pública la ruptura de la actriz con Jaime Lorente, el que fue su pareja cerca de tres años. Un comentario en redes sociales que poco después eliminó hizo saltar las alarmas de que entre Pedraza y Márquez podría existir algo más que una amistad, pero ninguno de ellos ha querido pronunciarse al respecto.

La que sí lo ha hecho es Lucía Rivera. La modelo, que ha intentado evitar a la prensa tras una cena con amigos en la capital, se ha parado ante las cámaras y ha confesado que “ojalá” el piloto haya rehecho su vida. “Estaría genial. Es una chica muy guapa y yo me alegro”, respondía riéndose ante las bromas de las amigas que la acompañaban, tal y como puedes ver en el vídeo de apertura de esta noticia. Lo que sí ha dejado en el aire es si ella sigue manteniendo algún contacto con Marc. “Eso no lo voy a decir, yo no hablo de mi vida privada”, contestaba tajante.

Así habló Lucía Rivera de su ruptura con Marc Márquez

Poco después de que se filtrase su ruptura, la modelo recibía mensajes en redes sociales de sus seguidores que querían saber más sobre aquel final de la historia. Discreta con su vida privada, la hija de Blanca Romero aseguraba que no quería “montar un drama” y que no todos los días estaban siendo sonrientes. “Estoy intentando no pensar en ello para estar bien y ser positiva, pero hay comentarios que me duele que me digan”, confesó entonces.

Por el momento, la modelo no ha querido desvelar si ha comenzado alguna nueva relación tras su ruptura. Entre bromas sobre “un nuevo amor”, aseguraba que se trataba de su perro y no ha querido dar más detalles.