Luján Argüelles habla por primera vez tras el grave accidente de su ex: "Seguimos aprendiendo y avanzando"

  • Carlos Sánchez sufría el pasado jueves un grave accidente tras chocar su barca de recreo contra una roca en el pantano de Entrepeñas, en Guadalajara

  • El ex de Luján Argüelles y padre de su única hija fue sometido a coma inducido, según informó el Servicio de Emergencias

  • La presentadora ha roto su silencio y ha hablado de la evolución de su ex

El pasado jueves 28 de noviembre, Carlos Sánchez sufría un grave accidente tras chocar su barca de recreo contra una roca en el pantano de Entrepeñas, en la provincia de Guadalajara. Según informaban los Servicios de Emergencias, el ex de Luján Argüelles y padre de su única hija fue sometido a un coma inducido y se encontraba estable. Los médicos aseguraban entonces que la evolución estaba siendo positiva y quisieron trasmitir tranquilidad a la familia sobre su recuperación.

Ahora, días después de que saltase la noticia a los medios, Luján Argüelles ha roto su silencio y ha utilizado su cuenta en redes sociales para agradecer todo el apoyo que le han transmitido y el interés por la evolución de su ex. "Está bien, se recupera a buen ritmo y ya ha recuperado su buena energía. Gracias a todos", escribía en su perfil de Instagram. La presentadora ha asegurado también que siguen "descubriendo, aprendiendo y avanzado" en esta gran aventura que es la vida.

La separación de Luján Argüelles y Carlos Sánchez

Siete años de relación y una hija en común es lo que han compartido juntos. El año pasado, tras el confinamiento, Luján y el padre de su hija ponían fin a su historia de amor y hablaba de ello en una entrevista para la revista Semana. "He tenido que ser más actriz que Penélope Cruz", aseguró en aquel momento. Aunque no quiso desvelar los motivos que precipitaron su decisión, Luján aseguraba que "vas previniendo lo que va a pasar en tu vida".

Luján Argüelles y Carlos Sánchez, al que ha definido en alguna ocasión como una persona "con muy buen rollo y mucha energía", empezaron su relación sentimental en el año 2013, pero se conocían tiempo atrás. Su historia de amor duró siete años, tiempo en el que llegaron a formar una familia pero no quisieron pasar por el altar, a pesar de que se pensase en boda a lo largo de su relación. Tras su separación, la pareja aseguraban que seguirían siendo "dos energías que tienen que caminar juntas" por el bien de su hija Miranda, que tiene seis años.

Es de ella también de quién habló al medio citado anteriormente, ya que su única hija se había convertido en la protagonista de su separación, persona por la que no podía "deprimirse ni decaer" tras su ruptura. "Los niños requieren mucho de ti y tienes que tener mucha energía, estar siempre jugando y haciendo de todo para que esté entretenida", aseguró.