La relación a distancia de Mar Flores y Elías Sacal: la pareja se reencuentra tras cuatro meses separados

  • La modelo ha sido pillada en las playas de las islas de San Bartolomé disfrutando de su reencuentro con el empresario millonario Elías Sacal

Mucho se ha escrito y hablado de la relación de Mar Flores y Elías Sacal desde que empezaran su historia de amor hace cuatro años. La pareja ha protagonizado sonadas rupturas y continuas reconciliaciones de las que se han hecho eco de forma periódica las revistas del corazón. A pesar de que han pasado por momentos delicados durante este tiempo, hay una sola cosa que tanto la modelo como el empresario tienen claro: que no pueden vivir el uno sin el otro. Su amor ha podido con todo: distancias, fronteras y tiempo. Tras cuatro meses separados, la actriz española ha formado parte de la portada de la revista ¡Hola! tras reencontrarse finalmente con él en las paradisiacas islas de San Bartolomé, donde han sido capturados por los fotógrafos.

La pareja ha disfrutado de unas románticas vacaciones y de las cálidas temperaturas que les ofrecía su entorno, bañándose en estas idílicas playas de la isla de arena blanca. Su último encuentro fue en la Costa Azul francesa hace ya casi 4 meses y la espera no parece haber hecho fractura en este noviazgo, que está acostumbrado a vivir en una constante montaña rusa. “Estoy en una relación que, debido a la distancia y a las situaciones de la vida de cada uno, ha tenido sus altos y sus bajos y seguirá teniéndolos, me imagino”, comentaba a la misma cabecera el pasado año. “He aprendido a vivirla de una manera muy madura, vivimos el día a día. Ninguno de los dos pide más de lo que sabe que el otro le puede dar”.

Mar Flores y Elías Sacal: una historia de amor con numerosas idas y venidas

Corría el año 2016 cuando Mar se topó Elías en Ibiza y desde entonces han mantenido una relación un tanto peculiar. Cinco meses después de que este empresario millonario fuese presentado en sociedad como su novio por las calles de Nueva York llegaban las primeras especulaciones sobre su ruptura a los medios. Todo apuntaba a la distancia como la gran culpable de lo ocurrido: Flores reside en España con sus hijos para poder gestionar así gran parte de los negocios que encabeza. Tras distintas y numerosas idas y venidas, a finales de 2019 comunicaban que habían decidido solo ser amigos.

Desde entonces, poca información se conocía sobre cómo iban las cosas entre ellos hasta que a principios de este mismo año el mexicano aprovechaba la última publicación para declararle su amor a los cuatro vientos. “No tienes nada que agradecer, llevamos meses de amigos y… ¡No puedo vivir sin ti! Yo no tengo ninguna relación con ¡NADIE! Mi amor eres y serás tú por el resto de mi vida y espero en un futuro podamos retomar esta gran historia. Gracias a ti por existir”.

Una historia que ahora ha olvidado las etiquetas al mismo tiempo que han establecido sus condiciones. Mar Flores y Elías Sacal se reencontraron en Los Ángeles para hablar de su futuro en febrero -según apuntaba esta misma revista- y ahora parecen haber encontrado una cierta estabilidad. “Cuando Elías y yo hemos estado separados, cada uno lo ha pasado mal por su lado, sino no hubiéramos vuelto a encontrarnos. Nos aportamos cosas extras el uno al otro”, aseguraba ella.