Mario Casas habla por primera vez de su relación con Déborah François: "Me va muy bien"

  • El actor ha hablado por primera vez de la relación con su actual novia y también ha dedicado unas palabras a Blanca Suárez, su expareja

Mario Casas se encentra en una de sus mejores etapas tanto en lo profesional como en lo personal. Después de quince años dejándose la piel en cada una de sus interpretaciones, el actor ha sido nominado por primera vez a los premios Goya por su papel en ‘No matarás’. “Mi manera de dar respeto a esta profesión, al público, es sumergirme, trabajar y echar toda la carne en el asador”, explicaba en una entrevista en exclusiva para nuestra cabecera, donde desvelaba que cada vez se sentía más respetado por la prensa. “Siempre me han tratado muy bien, pero cómo hablas con ellos, cómo te miran, las cosas que te preguntan, han pasado años y tienen una objetividad sobre tu carrera y lo que has hecho”. A pesar de que la mayoría de entrevistas se enfocan en sus proyectos, en algunas ocasiones tiene que hacer frente a algunas preguntas más íntimas relacionadas con su vida sentimental, respondiendo de manera escueta pero tajante.

Agosto empezaba con una nueva relación en la crónica social. Después de su polémica ruptura con Blanca Suárez, Mario volvía a copar los titulares y las portadas de las revistas del corazón al salir a la luz unas imágenes en Barcelona besándose con su actual pareja, Déborah François. Siempre apostando por la máxima discreción en su vida privada, no fue él quien se encargó de dar a conocer su historia de amor, pero tampoco ha querido esconderse de los paparazzi, disfrutando de sus primeras vacaciones como pareja en Mallorca. Al ser preguntado por la revista Pronto sobre este nuevo noviazgo, Casas ha afirmado que está feliz. “Me va muy bien”, eran las pocas palabras que dedicaba a este tema tan íntimo.

Un poco menos comedido ha sido manifestándose de Blanca Suárez, su expareja. Hace unos días era ella quien hablaba como nunca de él tras haber finalizado su relación. La actriz aseguraba a los periodistas, que acudían a cubrir un evento de la que era embajadora, que Casas era “maravilloso”, aplaudiendo los éxitos profesionales que había logrado este último año. “Obviamente toda la profesión… y especialmente yo, me alegro mucho de que su duro trabajo, porque trabaja muy duro, se vea recompensado en este sentido”, se sinceraba frente a los micrófonos. Unas palabras que agradecía Mario en esta entrevista. “Es maravillosa, con ella he compartido muchas cosas, es una gran actriz y persona, y me desea lo mejor igual que yo a ella”, zanjaba el tema.

Mario Casas y su familia celebran su primera nominación a los Goya

Dani Rovira y Ana Belén eran los encargados de anunciar, el pasado 18 de enero, los nominados a los Goya de este año, que tendrán como anfitriones a María Casado y Antonio Banderas. La sorpresa mayúscula vino en la categoría de ‘Mejor actor’, donde Mario Casas rompía su maldición y se estrenaba como nominado a estos premios. Su familia, el otro pilar primordial en su existencia, reaccionaba de inmediato a la noticia.

“Merecidísimo”, aseguraba Christian, uno de los hermanos más desconocidos del actor. Igual de contundente era Óscar, que solamente escribía un ‘olé’ colgando el tweet de la Academia del Cine Español que certificaba esta nominación, acompañando el texto con una serie de emoticonos que transmitían su felicidad. Por otro lado, Sheila recalcaba el tiempo que ha tenido que pasar para que se reconozca el trabajo de Mario. “Después de tantos años, primera nominación a ‘mejor actor”, señalaba en su cuenta, adjuntando junto a esto un trébol que trata de atraer la suerte que necesitará su hermano para alzarse con el prestigioso ‘cabezón’.