Pilar Rubio y Sergio Ramos se van de cena romántica durante el confinamiento: "Brindando con vino por el amor"

  • La pareja ha pedido comida a domicilio y ha disfrutado de una romántica velada

Han pasado ocho años desde que Pilar Rubio y Sergio Ramos comenzaron su relación. En este tiempo han formado una familia numerosa, han pasado por el altar y son una de las parejas más mediáticas desde entonces. La presentadora y el futbolista siempre comparten algunos de los momentos más románticos de su día a día y ahora, a pesar del confinamiento, la pareja ha sacado tiempo para preparar una cena romántica y disfrutar de una velada juntos.

Han decidido darse “un homenaje” tras tantos días de confinamiento y han organizado una cena romántica en su propia casa. Para la ocasión, la presentadora y el futbolista han pedido comida a domicilio de uno de sus restaurantes favoritos. Antes del confinamiento, la pareja acudía en ocasiones especiales a Diverxo, el restaurante de Dabiz Muñoz. Una de sus últimas cenas especiales allí fue el 14 de febrero para celebrar San Valentín. Como, debido a la actual situación, ese restaurante está cerrado, la pareja ha optado por Goxo, el servicio a domicilio que ha creado este chef para poder llegar a la casa de todos.

Sin grandes atuendos y con la ropa de estar por casa, la pareja se grababa para compartir con sus seguidores ese especial momento. “Uno hace la cena y la otra ni espera”, bromeaba Sergio mientras Pilar comía. Ambos mantienen siempre una estricta y cuidada dieta, pero “cada 15 días”, como ha explicado el propio futbolista, la pareja se da un homenaje. “Cena romántica en casa. Muchas veces no es dónde sino con quién. Y sí, brindando con vino por el amor. Aunque sea solo mojarme los labios”, escribía Rubio.

Pilar Rubio y Sergio Ramos esperan su cuarto hijo

Hace seis años nació Sergio, el primer hijo de la pareja. Dos años después Marco y en 2018 llegó Alejandro para convertirles en familia numerosa. Ahora, la presentadora se encuentra en el sexto mes de su cuarto embarazo, del que aún no han querido desvelar públicamente el sexo del bebé. “Tenemos varias opciones de niña y varias de niño, ahora solo tenemos que ponernos de acuerdo”, confesaba hace unos días en referencia al nombre que elegirán.

Con el confinamiento, la cuenta de Instagram de Pilar Rubio se ha convertido en un espacio para resolver algunas de las dudas que pueden tener las madres primerizas. Entrenos, consejos para el parto o recetas sanas son algunas de las cosas que comparte desde su experiencia: “ahora que tengo tiempo les hago más partícipes de mi día a día”, aseguraba en una de sus últimas entrevistas.