Rocío Osorno habla por primera vez de su supuesta relación con Iker Casillas: "La pregunta del millón"

A principios de febrero saltó la noticia. Rocío Osorno e Iker Casillas mantenían "una relación secreta desde hace meses", según aseguró en exclusiva Lecturas. En aquel momento, la revista explicó que la influencer - que vive en Sevilla - viajaba a Madrid por trabajo de forma asidua y era la capital el punto de encuentro entre ellos. Además aportaron más datos como que habían protagonizado una escapada juntos a París, algo que, en aquel momento, ninguno de los dos quiso confirmar ni desmentir.

El único que dio declaraciones entonces fue Iker Casillas, que utilizó su cuenta de Twitter para lanzar un sospechoso mensaje: "Ave María purísima". Muchos creyeron que se trataba de un desmentido, pero nunca quiso añadir información a aquel mensaje. Ahora, dos meses después de aquella información, Rocío Osorno ha querido aclarar cuál es la verdadera relación que existe entre ellos.

Rocío Osorno desmiente tener una relación con Iker Casillas

Han sido muchos los seguidores que han querido saber qué ocurre entre la influencer y el futbolista. La sevillana ha utilizado su cuenta de Instagram para responder a la que considera "la pregunta del millón". "Vosotr@s veis mi día a día por aquí y no me da la vida para mucho más que trabajo, campañas, fotos, la firma... Y el resto del tiempo lo intento dedicar a mis hijos y a mi familia. Últimamente incluso me cuesta ver a mis amigos de toda la vida", comenzaba diciendo.

Osorno ha dicho que no había "ninguna base" en la noticia que se publicó y que cuando estuvo de viaje en París - que era uno de los datos que aportaba el medio citado - lo hizo junto a su representante para grabar un anuncio. "No hay ningún maromo a la vista, pero el día que lo haya, todo a su debido tiempo, os lo contaré gratamente", ha querido aclarar.

Además, la influencer también ha explicado cómo es su actual relación con Coco Robatto, padre de sus dos hijos y del que se separó a finales de 2020. Rocío ha dicho que se llevan "muy bien" y que al principio estuvieron "un poco más distanciados" porque tenían que asimilar que ya no estaban juntos. "Nos tenemos mucho cariño y sabemos qué es lo mejor para los niños, que al final es lo que más importa. Coco es buen tío. Como pareja no funcionamos, pero como padres separados nos llevamos estupendamente", ha dicho públicamente.

Rocío Osorno se plantea mudarse a Madrid

Por último, la influencer también ha querido contar que está planteándose la idea de mudarse a Madrid, una ciudad en la que tendría "más eventos de moda" y le vendría muy bien laboralmente. "Pero Sevilla me da la vida y también estoy tan a gusto en mi casa ahora después de la reforma. Me he hecho un planteamiento de cara a septiembre para decidir si nos vamos o no, ya os contaré", ha explicado.