Elena Tablada recuerda su historia de amor con David Bisbal: “Nunca me di mi lugar y él tampoco”
Elena Tablada ha hablado de todo lo que ha aprendido de su ruptura con David Bisbal tras once años separados
Javier Ungría habla por primera vez tras perder el juicio contra Elena Tablada, según Leticia Requejo
Elena Tablada siempre ha mencionado que su historia de amor con David Bisbal se filtró muy rápido en los medios de comunicación y no les dio tiempo a mantenerla en secreto y disfrutarla fuera del huracán mediático. La diseñadora y el cantante se conocieron por casualidad cuando la cubana le pidió un autógrafo para su hermana en el aeropuerto de Miami en el año 2005. Varios encuentros y mensajes escritos dieron lugar a que iniciaran su romance y a que pocos meses después lo hicieran público.
Con tan solo 24 años, Elena se mudó con el cantante y tuvo que aprender lo que era independizarse, llevar una casa y acompañarle en los viajes que surgían fruto de su carrera musical: “Con él aprendí muchas cosas, era una relación muy linda. Mi abuela estaba loca con él y, bueno, toda la familia. Él era muy cariñoso y muy alegre, es una persona muy carismática", explicaba Tablada. Uno de los motivos por los que cree que su relación no funcionó es porque “estaba demasiada expuesta”.
Después de su separación en el año 2011, su relación ha pasado por numerosos altibajos, aunque ahora estén en un buen punto. La de Cuba ha querido echar la vista atrás y recordar lo que sintió en sus primeros años junto al intérprete de ‘Ave María’.
Elena Tablada se sincera sobre lo que ocurrió en su relación con David Bisbal
Elena Tablada ha acudido recientemente al podcast Cara a cara con Rodner, donde la madre de Ella Bisbal ha recordado su historia de amor con el cantante. Han pasado 14 años desde que puso punto y final a su historia con el almeriense y ahora que echa la vista atrás se ha dado cuenta de todo el aprendizaje que sacó de esa etapa de su vida: “Creo que yo aprendí y crecí mucho personalmente y como ser humano después de la "pérdida" de David. Que no es una pérdida, porque al final seguimos siendo un triángulo. Somos mi hija él y yo, y tenemos que seguir teniendo esa relación para siempre. Pero sí es una pérdida amorosa”, explica la influencer.
Elena siente que David fue “su primer amor” y que fue un “amor muy intenso”: “Fue la primera persona con la que viví, fue el padre de mi primera hija. Y nunca pude tener el duelo, pero tuve un gran aprendizaje".
Además, sobre los motivos de la ruptura con el padre de su primera hija, la diseñadora cree que la falta de madurez por ambas partes, la presión mediática, las filtraciones por parte de su entorno más íntimo y las diferencias culturales y familiares pasaron factura en su relación: “Yo permití que se dijeran muchas cosas y que muchas cosas interfirieran en nuestra relación y nunca me defendí. Nunca me di mi lugar y él tampoco”.