Sara Carbonero habla tras la exclusiva de su separación con Iker Casillas

  • Sara Carbonero e Iker Casillas estarían haciendo vidas separadas, según Lecturas

  • La presentadora, fotografiada por los paparazzis a primera hora de la mañana, se ha pronunciado tras la noticia

  • Según el medio citado, la familia de la pareja "ya sabe" todo sobre su separación

“Sara e Iker se separan”. Este ha sido el titular con el que hemos amanecido este miércoles tras meses de rumores sobre la relación de la pareja. Según ha publicado en exclusiva la revista Lecturas, la familia y los amigos de Casillas y Carbonero “ya lo saben”Carbonero “ya lo saben” y viven en casas separadas desde hace tiempo. En el verano de 2020, tras las declaraciones del futbolista en las que confesaba “no haber estado lo que tendría que estar” con su mujer, comenzaron a hacerse públicas algunas noticias en las que se aseguraba que la relación entre ellos estaba rota. Pero a pesar de algún que otro desmentido y de verles juntos hace tan solo unos días, la información ha vuelto a salir a la luz. ¿Cuál ha sido la reacción de la periodista?

Sara Carbonero, que ha sido fotografiada por los paparazzis a primera hora de la mañana, ha preferido no dar declaraciones sobre esta noticia. “No voy a decir nada”, es lo único que hemos podido escuchar de su boca mientras se metía en su coche tras dejar a Martín y Lucas, sus dos hijos, en el colegio. “Si, muy bien”, respondía tras preguntarle si están bien, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia. En esta ocasión, la periodista lucía un vestido marrón largo, combinado con una chaqueta de lana gris oscura, unas converse planas de color blanco y el pelo recogido en un moño bajo.

Sin embargo, a pesar de que el medio citado anteriormente asegure que la pareja ya está haciendo vidas separadas, hace tan solo una semana pudimos verles juntos durante una comida con Isabel Jiménez, íntima amiga de la periodista. Lo que sí es cierto es que Sara e Iker abandonaron por separado el restaurante, tal y como puedes ver en este vídeo:

Iker Casillas, el mayor apoyo de Sara Carbonero en su última hospitalización

Hace meses que salieron a la luz los primeros rumores sobre esta posible separación. Aunque siempre han querido mantener su vida privada en un segundo plano y no involucrarse en los comentarios públicos que se hacen sobre ellos, era la revista ¡Hola! la que desmentía que la pareja estuviese sufriendo una crisis en su matrimonio. Y poco después, el pasado mes de febrero, ellos mismos volvían a aparecer juntos en un momento importante de sus vidas.

Fue durante la última hospitalización de Sara Carbonero. La periodista ingresó en la clínica Universidad de Navarra, en Madrid, por una operación de urgencia que salió “con éxito” y el portero fue su gran apoyo. Iker Casillas, fotografiado por los medios, demostró no separarse del lado de su mujer y pudimos verles abandonar juntos el hospital.