Sara Carbonero, pillada con su nuevo novio: la periodista es fotografiada con Nacho Taboada en plena cita

  • Sara Carbonero ha empezado una relación con Nacho Taboada

  • La periodista ha sido pillada con el técnico de sonido en plena cita

  • La pareja acudió a un local de la capital donde ofrecen música en directo

Viva la vida sacaba a la luz la relación de Sara Carbonero el pasado 16 de abril. Un año después de su divorcio con Iker Casillas y después de un breve romance con Kiki Morente que nunca se llegó a oficializar, la periodista era grabada compartiendo confidencias con Nacho Taboada, un músico de 36 años que, según señalaron en el programa de Emma García, es “muy amigo de la presentadora Isabel Jiménez y de su marido”.

Casi un mes después de esta primicia, Diez Minutos ha pillado a la pareja disfrutando de una cita nocturna en el centro de la capital. Nacho y Sara llegaban por separado, sobre las diez de la noche, a un local donde ofrecen música en directo, abandonando el mismo con unos minutos de diferencia sobre las dos de la madrugada, cuando acabó la actuación.

El primero en salir, tal y como se observa en las imágenes exclusivas que ha publicado el mencionado medio, fue Taboada que, antes de marcharse sigilosamente, habría comprobado sin éxito que nadie se percataba de su salida. Minutos después seguía sus pasos la presentadora, sola, intentando pasar desapercibida.

¿Cómo se conocieron?

La música, precisamente, habría unido a estos dos tortolitos. Semana destapó en sus páginas cómo se habrían conocido la periodista y el técnico de sonido. “Ambos fueron a un concierto de una amiga que tienen en común. Sara fue al camerino y es allí donde coinciden. Ese día supuso un antes y un después para ellos”, explicaba el entorno de la pareja al citado medio. Los testigos aseveran que la complicidad se palpaba en el ambiente ese día y que fue la manchega quien pidió el número de teléfono a Taboada.

Aunque ambos “están muy contentos” en el inicio de esta relación, Nacho empezaría a estar agotado con el seguimiento de la prensa. “Empieza a verse superado por la presión mediática. Al final es un mundo nuevo para él”, señalaban nuestros compañeros, que aseguraban que no es el único que aún gestiona su nueva realidad: sus amigos y su familia, aunque “se sienten bien”, aún asimilan que Taboada esté con Sara.

Por su parte, la periodista está encantada y no tiene ninguna intención de reprimir o esconder su felicidad. Al menos en lo que respecta al productor, a quien estaría expresando todo lo que siente a través de “mensajes muy especiales”, según alguien que sabe de buena mano cómo surgió este idilio. La manchega se habría ilusionado de este “chico normal” que le “ha hecho click” tras haber roto sus lazos con Morente.