Las risas cómplices de Iker y Sara a cuenta de un estilismo de él: "Qué narices estaba pensando para ir así vestido"

  • Iker Casillas rescata una foto de hace más de 15 años y se ríe de su look

  • La periodista comenta de forma asidua las publicaciones del padre de sus hijos Lucas y Martín

  • Sara e Iker mantienen una relación cordial, a pesar de su divorcio

En medio del revuelo mediático que ha supuesto la escapada a Canarias de Sara Carbonero, la periodista vuelve a demostrar la gran complicidad que continúa existiendo entre ella su y exmarido. Aunque su proyecto en común con Iker Casillas se haya terminado, ambos mantienen una relación amistosa y no dudan en comentarse en redes sociales e incluso bromear, o reírse, con cariño, del otro.

De un tiempo a esta parte, el que fuera capitán del Real Madrid no ha dejado compartir imágenes antiguas de su álbum de fotos personal. Imágenes con las que el deportista se pone nostálgico o se burla de sí mismo, como en este último caso. A través de su perfil oficial de Instagram, Iker ha compartido una fotografía en la que se le puede ver posando ante las cámaras en un photocall. "Que alguien me explique en qué narices estaba pensando para ir así vestido", escribe junto a una serie de hashtags y emoticonos.

Las reacciones a la imagen no se han hecho esperar y, entre ellas, también se encuentra la de la propia Sara Carbonero, que no ha podido evitar reírse del look de los 2000 del padre de sus hijos. La empresaria, llora de la risa con el 'outfit' informal de Iker y así lo ha manifestado publicando varios emojis: "🤣🤣🤣🤣🤣🤣".

Raquel Perera, el presentador de Informativos Telecinco David Cantero, el futbolista Carles Puyol, el humorista Iñaki Urrutia… son cientos los mensajes de rostros conocidos que han querido comentar la fotografía de Iker Casillas. Tampoco su excuñada, Irene Carbonero, ha podido resistirse y ha hecho lo propio junto a la fotografía. Una reacción que, por otro lado, reafirma la buena relación que existe entre las familias Casillas Carbonero a pesar del divorcio de la pareja. "Explícalo tú, por favor", escribe la hermana de Sara. "Es que no puedo... ¡no me salen palabras!", contesta él.

Y mientras en Instagram se ríe de sí mismo, Iker, que hace unos días recibía un comentario de buenas noches en otra fotografía por parte de la madre de Lucas y Martín, pide piedad en Twitter consciente de la repercusión que iba a causar esta imagen: "¡Ni se te ocurra hacer cualquier tipo de comentario! Por favor, ¡no seas duro si decides hacerlo! ¡Todos tenemos un pasado! ¡Yo el primero!"

Iker parece haberle cogido el gusto a eso de echar una mirada al pasado con la etiqueta #tbt (Through back Thursday). Algo que de momento parece que seguirá haciendo durante un tiempo y que, a buen seguro, seguirá provocando la reacción de Sara Carbonero. "Un jueves más y ya no sé si le mola a la gente esto de poner fotos antiguas. Mientras no lea lo contrario seguiremos haciendo que alguno/a pinche con sus dedos y amplíe la foto para verla con más nitidez", escribía el madrileño hace un par de semanas.