Shakira incumple la petición de Piqué y habla de él: "Gerard no me deja decir estas cosas públicamente"

  • Gerard Piqué fue uno de los protagonistas del clásico que se disputó el pasado domingo

  • Shakira ha querido felicitarle públicamente por su victoria

  • La artista también ha desvelado que Gerar no le "deja decir estas cosas públicamente"

Gerad Piqué fue uno de los protagonistas del clásico que se disputó el pasado domingo en el Bernabeu. A pesar de las molestias que tenía en el aductor, el futbolista jugó y, junto al resto del equipo, se llevaron la victoria al marcar 4-0 en el campo del Real Madrid. Horas después de poner fin al partido, Shakira no pudo evitar dedicar unas palabras a su marido, a pesar de que eso suponiese saltarse una promesa no escrita del matrimonio.

"Gerard no me deja decir estas cosas públicamente", comenzaba diciendo la artista. Shakira quiso dejar constancia de que solo su marido, "con su heroísmo", puede jugar así "pasando por encima de cualquier lesión o dolor" y dar siempre lo mejor de él. "No es porque sea mi marido, pero es el mejor central del mundo mundial ¡He dicho!", aseguró la cantante.

Otras ocasiones en las que Shakira se ha saltado la normal no escrita de Piqué

A pesar de que ella misma haya querido contar públicamente que Piqué no le deja decir "estas cosas", no es la primera vez que lo hace. Siete días atrás, en uno de sus últimos partidos, la artista le felicitaba públicamente por haber jugado "600 partidos". "No creo que haya realizado jamás 600 conciertos. Tus logros no tienen precedente alguno", decía orgullosa.

La colombiana decía que su marido está hecho "de un material que solo Dios conoce" y que para ella es "el mejor ejemplo de lucha, perseverancia y sinceridad" para los dos hijos que tienen en común. "Estos años contigo me he dado cuenta que viniste a este mundo a cambiar los paradigmas. Te queda mucho por darnos, en el fútbol y en tantos otros aspectos de tu extraordinaria vida. Porque no hay, ni habrá, otro Gerard Piqué. Un ser humano excepcional", decía públicamente a través de su cuenta de Instagram.

A pesar de que le llame "marido" públicamente, la artista confesó hace unos días que no tiene en mente celebrar una boda con el futbolista. "La idea del matrimonio" le espanta. La colombiana no quiere que Gerard la vea como su esposa, prefiere seguir siendo siempre "su chica". "Es como aquella fruta prohibida, prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento", confesó hace unos días en una entrevista al podcast Planet Weirdo.