Deportista y muy discreto: Javi López, el nuevo novio de Tana Rivera que ya conoce a Eugenia Martínez de Irujo

  • La revista ¡Hola! ha desvelado la nueva relación de la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera

“Ya no estoy con él ni con nadie. Ahora no tengo ganas, ya tuve dos”. Con estas palabras confirmaba Tana Rivera su ruptura con Quique González de Castejón el pasado mes de marzo. Desde aquel momento, poco se ha sabido de la vida sentimental de la hija de Fran Rivera y Eugenia Martinez de Irujo, que intenta mantener su día a día lejos del foco mediático. A pesar de la discreción que le caracteriza, la joven vuelve a copar las noticias del corazón al hacerse pública la identidad de su nuevo novio, una relación que desvela la revista ¡Hola! y que pudo empezar hace un año.

Se llama Javi López, tiene 23 años y coincidió con Tana en la universidad. La joven ha estado compaginando este último año sus estudios de ADE en el CEU de Madrid - lugar donde se conocieron - con las prácticas en la empresa asociada a Universal Music que preside Narcís Rebollo, marido de Eugenia Martínez de Irujo.

Según detalla Vanitatis, el joven, que tampoco tiene interés en ser el protagonista de la noticia, acompañó a la hija de Fran Rivera a la puesta de largo de Luis y Amina, sus primos e hijos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, que se celebró en septiembre de 2019 en el palacio de Arbaizenea. Por aquel entonces poco se sospechaba de esta posible nueva relación, por lo que su presencia ante los focos pasó desaparecida.

Javi, que al igual que Tana mantiene su perfil en redes sociales privado, además de ser aficionado a motocross es deportista y jugó en la cantera del Getafe. Este puede ser el motivo por el que, entre sus seguidores, se encuentren Alvaro Morata y Alice Campello.

Las vacaciones de Javi López con Tana Rivera y su familia

A pesar de las medidas de seguridad que llevamos siguiendo los últimos meses por la pandemia del coronavirus, eso no ha impedido que nuestros famosos puedan disfrutar de unos días de vacaciones. La mayor parte de ellos eligieron España como destino, más concretamente las islas. Ibiza, donde Eugenia tiene una casa, fue uno de los primeros lugares donde la sobrina de Cayetano Rivera pasó unos días con sus amigas.

Más tarde se trasladó a Marbella, lugar donde fue fotografiada junto a su madre y Javi López en las imágenes que la revista ¡Hola! recoge este miércoles y que han desvelado su relación. Durante ese día en la costa marbellí, Tana, su nuevo novio y su madre disfrutaron de un paseo con la mascarilla puesta.