Sharon Corr, tras su ruptura con la actual pareja de Telma Ortiz: "Me faltó autoestima"

  • Sharon Corr es la exmujer de Robert Gavin, actual pareja y padre de la segunda hija de Telma Ortiz

  • La vocalista del grupo The Corrs ha concedido una entrevista a El País

  • Ha escrito su último álbum tras la traumática ruptura con su ex y padre de sus hijos

Telma Ortiz y Robert Gavin Bonnar fueron vistos por primera vez en el concierto que Carla Bruni ofreció en Pedralbes en 2019. La revista ¡Hola! publicó aquellas imágenes y adelantó que el acompañante de la hermana de la reina Letizia era un abogado irlandés, expareja de Sharon Corr, vocalista del grupo 'The Corrs', con la que había estado durante dos décadas y tenía dos hijos. Y hace tan solo unas semanas, la familia Ortiz Rocasolano estaba de enhorabuena por el nacimiento de la primera hija en común de esta pareja, segunda para Telma, que fue madre de una niña hace 12 años.

Tras salir a la luz su embarazo, la ex de Robert publicó un nuevo single que llamó la atención de su público. Bajo el título 'The Fool and the Scorpion' (La tonta y el escorpión) relataba con dureza cómo vivió su traumática ruptura con Robert Gavin y el noviazgo de su ex con la hermana de la reina. En su relato, la compositora y cantante ponía a todos en situación al explicar que se encontraba esperando en un aeropuerto con una "amenazante tormenta", "rota" por los acontecimientos del día anterior. "La hermana retorcida de la reina y el camaleón. Soy libre, soy libre, he renacido", terminaba diciendo Sharon en una letra en la que habla de la "traición" que había sufrido.

Las declaraciones de Sharon Corr dos años después de su ruptura

Ahora, meses después de que saliese a la luz su última canción, la ex del abogado irlandés ha concedido una entrevista que publica el periódico 'El País'. La cantante ha explicado que tras su separación está "contenta", disfrutando de la música, de sus hijos y de la gente que tiene cerca. "Aceptando lo que ha pasado, siendo fuerte y vulnerable. En este disco hay lamento del amor perdido, pero también alegría. Hay de todo porque ha pasado de todo en seis años", dice la artista, que hace seis años sufrió la pérdida de su padre.

Sharon reconoce que desde la muerte de su padre "algo cambió" en su cabeza. "Me pregunté: ¿Quién soy, qué quiero hacer? He cambiado todo, estoy divorciada, he hecho limpieza profunda. Soy mujer, ya sabes: la gente piensa, pensamos, que necesitamos un hombre. Pero me he dado cuenta de que no lo necesito. Para mí lo mejor es que haya respeto y amor, pero primero de todo es el respeto", comenta al medio citado anteriormente. La artista reconoce que desde 2008 "veía cosas", pero que no tuvo "bastante respeto" por ella misma y que le faltó "un poco de autoestima también", algo que ha querido trabajar.

Ahora, soltera, Sharon Corr admite estar sintiendo "la libertad" de poder hacer lo que quiera. "Es raro, pero con los años ves que los peores exámenes vienen de las personas que tienes más cerca. Y son exámenes difíciles pero tienes que pasarlos para cambiar tu vida, si no, te quedas en un ciclo y no puedes salir", confiesa. También ha hablado de su último single, una canción "llena de dolor" en la que cuenta "la verdad" de lo que para ella ha sido "lo peor" de su vida.