Vicky Martín Berrocal reflexiona sobre el amor a su novio en el confinamiento: "El mejor lugar"

  • La diseñadora ha compartido una foto con su novio y le ha dedicado unas bonitas palabras

Fue a principios de 2019 cuando salieron a la luz las primeras imágenes de Vicky Martín Berrocal y Joao ViegasJoao Viegas. Desde entonces, la diseñadora siempre ha querido que su relación estuviese detrás de los focos, pero a través de las redes sociales nos ha hecho partícipes de su historia. Viajes en familia, en pareja, declaraciones de amor y posados juntos son algunos de los momentos que ha compartido con sus seguidores. Ahora, en pleno confinamiento, la madre de Alba Díaz ha publicado de nuevo una foto junto a su chico, a quien ha querido dedicar unas bonitas palabras.

Lo poco que sabemos de él es lo que ella ha dejado que se conozca. Joao es empresario, portugués y padre de cuatro hijos con los que tanto ella como su hija Alba mantienen una estupenda relación. “Mientras te abrazaba supe que el mejor lugar del mundo está donde estés tú”, ha escrito la diseñadora en su último post de Instagram. Junto a estas románticas palabras, una imagen de la pareja, en la que solo nos deja ver una parte de la cara de su novio. Alba, la hija que tuvo en común con Manuel Díaz ‘El Cordobés’, ha sido una de las primeras en comentar la fotografía. “Os quiero”, escribía la influencer.

Vicky Martín Berrocal ha querido ser muy discreta con esta relación, pero la buena relación que mantienen las dos familias ha sido muy difícil de ocultar. Para inaugurar el 2020, la pareja juntó a toda su familia para disfrutar juntos de un viaje en Punta Cana. “Te pido para siempre”, escribió en aquel momento la diseñadora coincidiendo con el Día de Reyes.

El primer aniversario de Vicky Martín Berrocal y Joao Viegas

En noviembre del pasado año se cumplía un año del comienzo de su relación. La diseñadora y su chico posaron frente a la Torre Eiffel de París, la ciudad donde Alba Díaz vivió durante unos meses. “Hay personas con las que conectas de inmediato. A las que miras a los ojos y sabes que tenía que suceder, que debía ocurrir. Y no sé si es el destino o una puñetera casualidad, pero yo ya no concibo una vida sin ti”, escribió Vicky para celebrar su primer “año de amor”.

El alegato ‘body positive’ de Alba Díaz

La diseñadora está pasando este confinamiento lejos de su hija. Alba se encuentra en Sevilla, en la finca donde vive su padre y el resto de sus hermanos. Desde allí, la influencer realizó un alegato para reivindicar que “ser diferente mola”. “Sé tú, quiérete, valórate, ámate, mímate. Yo tengo estrías, tengo algo de celulitis como todos, no peso tres kilos”, escribía la hija de Vicky, que terminó su testimonio asegurando que “yo soy yo y no voy a dejar de serlo por nadie ni por nada”.