Victoria Beckham pide opinión para celebrar su aniversario de boda con David: "Llevamos 21 años casados"

  • La pareja celebrará este sábado su 21 aniversario de boda

El 4 de julio se celebra el aniversario de boda de Victoria y David Beckham. 21 años después de darse el ‘sí, quiero’, la pareja se mantiene más unida que nunca a pesar de los comentarios que apuntan a un posible distanciamiento entre ellos. Con motivo de este aniversario tan especial, la diseñadora ha pedido opinión a sus seguidores para preparar el look más apropiado para una cita nocturna con el futbolista.

El Castillo de Luttrellstown, en 1999, fue el lugar que eligió la pareja para celebrar una de las bodas más mediáticas del momento. Un famosísimo jugador de futbol y una de las integrantes del grupo Spice Girls decidían darse el ‘sí, quiero’ y formar desde ese momento una familia numerosa. 21 años han pasado desde aquel día en el que la excantante se ponía un llamativo vestido de color blanco, a juego con el de su marido, y una corona en la cabeza.

“Es nuestro 21 aniversario de bodas este fin de semana y ¡me estoy preparando para la cita nocturna! ¿Qué creéis que debería usar?”, preguntaba la diseñadora a sus más de 28 millones de seguidores en Instagram. Sus fans no tardaron en participar de su pregunta y recomendar a Victoria posibles look para este aniversario.

A pesar de pedir opinión, la mujer de Beckham ya estaba probándose un look. Un traje de americana y pantalón, tipo de prenda que suele lucir habitualmente, combinado con una camisa blanca y un cinturón negro con detalles dorados. Todo en color blanco, el mismo color que la diseñadora lució el día de su boda, ¿querrá hacer un homenaje a aquel día tan especial de esta forma?

Los inminentes planes de Victoria y David Beckham

El futbolista abandonará Reino Unido para dirigir su Club Internacional de Fútbol de Miami, el Inter Miami. David es el principal accionista del equipo y quiere estar presente para coger las riendas de la nueva temporada deportiva. Este es el motivo por el que ha decidido instalarse allí durante un tiempo, algo que no termina de convencer a Victoria Beckham. La diseñadora se quedará en la ciudad con sus hijos, que están en una edad importante para continuar con sus estudios y la vida que han formado en Inglaterra.

El hecho de que la pareja se separase físicamente (que no sentimentalmente) por un tiempo ha sido el que ha levantado los rumores de una posible crisis entre ellos, algo que tanto Victoria como David han desmentido con las publicaciones que comparten en redes sociales. Además, la pareja celebrará este fin de semana su 21 aniversario de boda.