Zayra Gutiérrez se muda a Londres con su novio tras un mes de relación: "Me encanta que nos tengan envidia"

  • Zayra Gutiérrez presentaba públicamente a Miki Mejías, su novio, el pasado mes de marzo

  • La hija de Arantxa de Benito y Guti demuestra en redes que está muy enamorada de este joven de 26 años

  • La pareja dará un paso más este domingo y se mudará a Londres, donde él reside desde hace dos años

Zayra Gutiérrez, la hija de Arantxa de Benito y Guti, está viviendo una etapa de calma y sosiego después de haber sido la protagonista de numerosos escándalos mediáticos por su cuestionable comportamiento durante estos meses de pandemia. Semanas con una gran presión mediática para esta joven de 20 años en las que habría encontrado el apoyo incondicional de su novio, Miki Mejías, al que presentó en redes en una de sus primeras escapadas como pareja. “Creía que me había enamorado antes, pero estaba muy confundida”, se sinceraba en una de las numerosas fotografías que ha colgado junto al madrileño desde que se hiciese público su noviazgo, admitiendo que han tenido que hacer frente a algunas dificultades hasta que pudieron unir sus caminos. Pero eso ya forma parte de su historia y ahora no hay circunstancia que les pueda separar. Así lo han demostrado con el nuevo paso que están decididos a dar el próximo domingo y que les situará a miles de kilómetros de sus familias.

En un ‘preguntas y respuestas’ realizado en su perfil de Instagram, Zayra ha anunciado a sus miles de seguidores que a finales de esta semana coge un avión dirección a Inglaterra para mudarse allí con su chico, con quien lleva saliendo un mes. “No puedo tener más ganas”, reflejaba lo emocionada que estaba ante esta nueva etapa. La hija del exfutbolista del Real Madrid ha explicado que se marcha tan lejos porque Miki está trabajando en un pub londinense y tiene allí su propia casa. “Yo voy a sacarme el advance y a trabajar ahí también, o sea, que no dejo ni de estudiar ni de trabajar”, puntualizaba para evitar a toda costa las críticas.

En este mismo juego, la influencer ha reconocido que nota que la gente envidia su relación. “La verdad es que sí, y aparte hay mucha gente que se va de tu lado cuando estás enamorada, y eso yo no lo comparto. Pero también os digo que me encanta que tengan envidia de nuestra relación porque eso es que nunca van a encontrar a su alma gemela, cosa que yo sí que he hecho”, adjuntaba un comentario de un hater que les llamaba “pesados” y lo ponía de ejemplo: “A esto me refería con lo de la envidia. Son personas que no creen en el amor o que les molesta mucho que la gente sea feliz. Pero bueno, yo no voy a juzgar por sus sentimientos, yo los míos lo tengo muy claros”.

¿Quiere Zayra Gutiérrez trabajar en televisión?

Era la propia Arantxa de Benito la que explicaba en un ‘Sábado Deluxe’ que su hija “le gusta mucho la televisión”, pero que le había prohibido participar en ella mientras viviera bajo su mismo techo. Recién estrenada la nueva edición de ‘Supervivientes’, hay quienes aseguraban a la joven que les hubiese gustado ver cómo saltaba desde el famoso helicóptero. “No quiero ir a ningún programa de televisión, y menos ahora en el momento que estoy en mi vida”, aclaraba el asunto. “Me encanta seguirlo, pero yo no quiero tele y no la voy a querer. Mis propósitos en la vida son otros más importantes que ir a un reality de televisión”.

Zayra comentaba que ahora tiene “cosas y proyectos más importantes” que participar en cualquier programa de televisión, ya que lo considera un mundo “que cuando entras es muy difícil de salir” y eso no es lo que busca en estos momentos. El que haya sido tema de debate y crítica por sus fiestas y su actitud durante la crisis sanitaria también le habría empujado a tomar la decisión de no colaborar en el medio. “Muchas cosas que se dicen o hablan son solo para hacer daño las personas o familiares y eso me parece lamentable. Yo no quiero participar en algo así, valoro mucho más mi vida, mi familia y mi pareja”.