Los famosos le dan a los anuncios
David y Victoria Beckham.- Con la vuelta al cole renacen las campañas publicitarias. Guardiola, Cristiano Ronaldo, los Beckham, Darek... Las firmas se rifan a los famosos. Unos anuncian relojes y bancos. Otras, gusanitos. Los modelos David Bekcham y su esposa Victoria, que de vez en cuando practicaban hobbies como el fútbol o la música, vuelven a hacer lo de siempre para publicitar su línea de perfumes: hacer que son muy sexys y se quieren mucho.Los famosos le dan a los anuncios
Guardiola.- Guardiola ya había hecho en sus tiempos otras campañas para Nike, por ejemplo, pero ahora que ha dejado atrás sus tiempos de ídolo del balón y ha pasado a ser un dandy del banquillo ya no anuncia ropa deportista: anuncia un banco. En este caso, el Banco Sabadell.Los famosos le dan a los anuncios
David Fernánez.- Para llamar a las masas, un ídolo de masas... un tanto irreconocible. Hace ya dos años que mató a su personaje de Chiquilicuatre y ahora David Fernández se mete en el papel de un empresario insufrible para atraer a la gente a la huelga general del 29-S en una serie de spots de la UGT. Entre ellos, referencias al PP y a Fraga. Aunque a Zapatero también le meten caña, en los spots no hay ninguna referencia a él.Los famosos le dan a los anuncios
Vicky Martín Berrocal.- Si algo se puede decir de ella es que es ecléctica: de los trapitos de 'Supermodelo', pasando por eso que llamaban glamour en 'Channel Nº 4' y, ahora, imagen de la marca de aperitivos Risi en su 25 aniversario. La modelo y diseñadora de trajes de flamenca posó así de contenta rodeada de triskis, chaskis y gusanitos. ¡Como para no estar contenta!Los famosos le dan a los anuncios
Cristiano Ronaldo y Elsa Pataky.- Una pareja de guapos de esos que se te han olvidado a los cinco minutos de verlos: Elsa y Cristiano. En la campaña de Time Force Ronaldo tiene un sueño en el que entra en un mundo de mujeres bellísimas lideradas por Pataky, pero casi se convierte en pesadilla cuando pierde su reloj Time Force. Es lógico, la pobre economía del futbolista no le permitiría comprarse otro.Los famosos le dan a los anuncios
Darek.- Darek, el ex de Ana Obregón y actual marido de Susana Uribarri, no sólo es la imagen de la casa del calzado deportivo sino que colaborará estrechamente con ella en calidad de diseñador. "Su sensibilidad por la moda y su afición por el deporte son dos de las principales claves de esta colaboración", han dicho. ¿Cuántos diseñadores de calzado habrá en el paro?Los famosos le dan a los anuncios
Ricardo Gómez.- Ricardo Gómez, el joven protagonista de 'Cuéntame cómo pasó', también es imagen de Yumas, pero en este caso no participa en las labores de diseño. Por cierto, parecía que el muchacho no crecería nunca, pero al final se obró el milagro.Los famosos le dan a los anuncios
Patricia Conde.- Bastante se ha discutido sobre el efecto de este anuncio para el espectador, en el que Patricia Conde captada en un plano medio no sólo asegura que cabiarse un tapón es fácil y sencillo... sino que lo hace, justo antes de que la cámara se aleje y la veamos de cuerpo entero. ¿Cómo demonios lo hace con el vestido puesto? ¿Qué tipo de ropa interior lleva si es que la lleva?Los famosos le dan a los anuncios
Pamela Anderson.- La hemos visto en la penúltima edición de 'Dancing with the stars' y ahora en esta campaña de Nokia. Pero como actriz hace bastante que no da la talla. No importa: más que una actriz, Pamela Anderson es uno de los iconos más poderosos de finales del siglo XX. Y, como tal, está ahí para prestar su imagen, no para demostrar ningún talento.Los famosos le dan a los anuncios
Lady Di.- La compañía de ropa interior china Jealousy ha causado polémica en Inglaterra al utilizar la imagen de Diana Spencer, ilustrada en ropa interior, para anunciar bragas y sujetadores. Y, además, coincidiendo con el décimo tercer aniversario de su muerte. "Siente el romance de la realeza británica", dice el slogan. ¡Pero si perdió el título de alteza real tras el divorcio! Estos chinos la sueltan y si cuela, cuela.Los famosos le dan a los anuncios
Scarlett Johansson.- Lo de Scarlett Johansson se empieza a parecer a lo de muchas compañeras de profesión: hace mucho que no sabemos si es actriz o si es modelo publicitaria. Mango, siempre contando con las mejores para sus campañas, ha contado esta vez con ella. Y los ejecutivos de la marca estarán contentos, pero ella ya podía dejar de posar y volver a hacer alguna buena película.