Elena Tablada, antes y después: así ha sido su impresionante cambio físico desde que era anónima

Mostrar el antes y después de uno mismo en redes sociales es una costumbre frecuente entre los vips. Son muchas las celebrities a las que les gusta rescatar en sus cuentas imágenes del pasado y ofrecer a sus seguidores, que los conocen bien, cómo era su aspecto en etapas en las que todavía no eran conocidos. Nuria Roca, Cristina Pedroche, Santiago Segura o Tamara Gorro, por citar a algunos, han mostrado a las redes cómo lucían antes de su salto a la fama o durante los primeros pasos de sus respectivas carreras. Y a esa tendencia se ha unido ahora Elena Tablada, Recientemente, la diseñadora se ha encontrado con una imagen antigua, de su época como estudiante, y ha querido compartirla con su público. 

La madre de Ella Bisbal suele hacer partícipes a sus fans de la evolución de su físico. Las alteraciones que ha experimentado este, muy en especial debido a su segunda maternidad, han sido tema habitual en sus stories de Instagram. De hecho, ella misma ha jugado con el tema en alguna ocasión, estableciendo comparativas, por ejemplo, sobre su cambio físico y vital en el primer año de la pandemia, cuando dio a luz a su segunda hija, Camila, fruto de su relación con Javier Ungría. Pero esta vez ha hecho algo muy distinto, rescatando una foto de hace unos cuantos años y comparando el aspecto que mantiene actualmente con el suyo propio de hace mucho más tiempo, antes de saltar a la fama. 

Elena Tablada muestra cómo era su aspecto antes de saltar a la fama

La diseñadora ha mostrado en uno de sus stories de Instagram cómo era un carné universitario que tenía de joven, que ha encontrado mientras, en sus propias palabras, buscaba otras cosas. Se trata de una tarjeta identificativa de la Miami International University of Art & Design, una universidad privada en la que estudió Tablada. Y el carné incluye, como es habitual, una fotografía de la alumna, con la que sus seguidores han podido conocer su aspecto de entonces, años antes de ser conocida por el gran público. 

La instantánea, del tamaño típico en estos casos, ha perdido algo del color original con el paso de los años. De hecho, la propia Elena ha cifrado la época concreta en la que fue tomada la misma: la década de los 90. "Con este look entraba yo todos los días en la universidad", ha asegurado a su parroquia de followers. La foto descubre a una joven Elena, muy sonriente y con sus característicos ojos azules muy abiertos, y sin apenas maquillaje. Hay un elemento que sí ha cambiado: el pelo de la modelo, de un tono castaño y mucho más oscuro que en la actualidad, con raya al lado, ondulado y cortado en capas. 

Lo cierto es que la diseñadora no suele ser muy amiga de tirar de nostalgia en sus publicaciones: su muro de Instagram está repleto de instantáneas recientes, las antiguas suelen ser muy escasas. Pero lo cierto es que el de ahora no es el único guiño que ha hecho al pasado: hace unos meses, Tablada protagonizaba un encuentro histórico con Chenoa, diecisiete años después de que la segunda rompiese su relación con David Bisbal y la primera comenzase su historia de amor con el almeriense. “Hubo buena química y no me ha sorprendido que la hubiera. La primera impresión fue buenísima. Como te digo, parecía que ya nos conocíamos” , reconocía Elena al respecto.