Julia Menú, la tiktoker española con más seguidores, abre las puertas de la casa donde vivirá con sus bebés

  • Julia Menú, que tiene 32 años, ha enseñado en su nuevo canal de mtmad cómo avanzan las obras de su futura casa

  • La influencer lleva años intentando ser madre y por fin está embarazada de dos bebés

  • Te contamos quién es Julia Menú, la TikToker que alcanza 23 millones de seguidores

Tiene 32 años y ha logrado una comunidad de más de 23 millones de seguidores en TikTok, la red social del momento. Julia Menú García estrena por fin su canal en mtmad, una forma nueva de darse a conocer y que sus seguidores puedan saber más cosas de ella y no se fíen solo de la intepretación que hace en sus vídeos. "Me considero una guerra de los pies a la cabeza", asegura en este primer capítulo. Y no hay duda porque, a pesar de su diversión y su sentido del humor, Julia ha superado un largo y duro camino para lograr su sueño: ser mamá.

Su camino en redes sociales comenzó gracias a TikTok, la red social en la que publica a diario vídeos de humor. Poco a poco ha conseguido enganchar a su público que también la siguen en Instagram, donde alcanza ya cerca del millón de seguidores. Julia empezó a compartir su experiencia personal más dura: el proceso de ser madre. Tras más de catorce años intentando quedarse embarazada - una lucha que ha tenido frustración, lágrimas y mucha desesperación - por fín ha logrado su sueño: ¡está embarazada!

Julia Menú habla de su embarazo

A través de sus redes sociales, la influencer está contando cada día como avanza su embarazo. Ha cumplido la semana diez y cada día se encuentra un poco mejor respecto a los síntomas. "Cada día tengo más miedos, incertidumbre y mil sentimientos más", le cuenta a sus seguidores. Julia está "feliz" por ver cómo va creciendo su tripa, pero aún así no ha asimilado del todo que lo que está viviendo "sea real". "Soñé tantísimas veces con este momento, que pienso que sigue siendo un sueño", ha dicho la influencer.

Julia siente que las cirscunstancias no le están dejando "disfrutar al cien por cien" de estos dos meses de embarazo, pero está segura de que pronto podrá hacerlo. "¿Sabéis una cosa? Noche sí y noche no sueño con las cariños de los dos niños", ha asegurado, emocionada.