Risto Mejide hace balance de su situación actual: "Mis dos hijos son mis verdaderos y únicos amores"

Ya lo dijo cuando se anunció que este año era el elegido para dar las Campanadas en Mediaset España. De la mano de Mariló Montero, su ahora compañera en 'Todo es mentira', Risto Mejide tendrá "el gran placer" de "enviar el 2022 al pasado". "Quizá sea una de las personas que más ganas tiene de despedir este año", manifestó. Un ciclo complicado, en gran parte debido a su separación de Laura Escanes, sobre el que el publicista ha querido hacer balance con motivo de su 48º cumpleaños.

A través de un post compartido en su Instagram que no deja dudas sobre la cifra que acaba de alcanzar, Risto ha celebrado que hasta ahora la vida le "ha regalado 48 años llenos de cosas bonitas". En este punto vital, tal y como ha asumido en esta carta abierta, solo puede sentirse afortunado por contar con "una familia que me quiere y que me apoya", "amigos fieles y leales que son de lo bueno, lo mejor" y "una profesión que es mi pasión y con la que aprendo y disfruto todos los días".

En esta enumeración de pros vitales ocupan un lugar crucial Roma y Julio, sus dos hijos y, como bien ha expresado en esta publicación, sus "verdaderos y únicos amores" (una indirecta, quizás, para aquellos que insinúan que podría volver a estar ilusionado tras divorciarse de la que ha sido su mujer durante siete años).

Así afronta su futuro Risto Mejide tras un año complicado

Esta profunda reflexión, además, ha sido una vía para reivindicar que a día de hoy puede "dormir sin arrepentimientos ni remordimientos ni resentimientos". Que está "tranquilo" consigo mismo. Que sus metas a partir de ahora son "vivir en paz", "amar sin prisa", "escribir sin pausa" y tener "salud para disfrutarlo todo". Y que poniéndolo todo en negro sobre blanco solo puede añadir esto: "Qué bonita la vida".

Puedo dormir sin arrepentimientos ni remordimientos ni resentimientos

Desde que nos hizo partícipes de este post, el tablón de Risto Mejide se ha llenado de "mensajes y buenos deseos" hacia él con motivo de su cumpleaños. Grandes amigos y compañeros de profesión del presentador de 'Viajando con Chester' como Dani Martín, Melissa Jiménez, Cristina Pardo, Dani Martínez, Marta Flich, Verdeliss o Laura Madrueño son solo algunos de los rostros conocidos que han reaccionado a esta publicación que ha cerrado con una promesa: "Lo mejor está por llegar. Jamás lo dudéis".