Laura Escanes se compara con Meghan Markle por su relación con los paparazzi

  • Laura Escanes se ha quedado atónita con su "conexión" con Meghan Markle

  • La influencer ha comparado su relación con los paparazzi a la de la duquesa de Sussex

Laura Escanes y Álvaro de Luna ya no esconden su relación. La última muestra de que ambos están ilusionados ha sido la calurosa bienvenida que ha tenido el cantante después de una larga temporada trabajando fuera de nuestro país. El romántico momento tuvo lugar en el aeropuerto, donde la pareja no pudo evitar abrazarse y besarse con intensidad. Tampoco lograron sortear a los paparazzi, a quienes la creadora de contenido aconsejaba que se abrigaran para protegerse de las bajas temperaturas, eludiendo de esta manera las preguntas relacionadas a su inesperado romance.

Una recomendación que hizo la propia Meghan Markle a la prensa en un momento vital similar. La duquesa de Sussex hizo las mismas declaraciones cuando estaba comenzando su relación con el príncipe Harry. “Abrigaos, chicos”, respondía a los compañeros que esperaban su salida de una floristería, como se puede comprobar en el segundo capítulo del documental que acaba de lanzar Netflix, el cual está siguiendo la propia Laura. “Como dijo Meghan cuando le seguían los paparazzi: ‘¡Abrigaos, chicos!”, era el mensaje exacto que recibía la catalana, que se quedaba perpleja con esta improvisada “conexión”.

Laura Escanes y Meghan Markle, víctimas de la presión mediática

Álvaro de Luna y Laura tratan de vivir el inicio de su historia de amor en la intimidad, a pesar de la presión mediática a la que están sometidos, algo que también ha tenido soportar y de lo que también se ha quejado públicamente la mujer del príncipe Harry, que incluso ha llegado a verse sobrepasada por la omnipresencia de los paparazzi.

Cabe recordar que la influencer catalana es uno de los personajes más buscados tras anunciar su separación con Risto Mejide el pasado mes de septiembre y, semanas más tarde, ser pillada besándose con el citado artista durante un viaje, tal y como puedes recordar en el vídeo situado bajo este párrafo.

Mientras la creadora de contenido copa titulares de la crónica social española por su idilio con el autor de ‘Juramento eterno de sal’, Markle está dando mucho de qué hablar con la docuserie que ha protagonizado junto al príncipe Harry, donde cuestiona los valores de la monarquía británica.

En los tres primeros episodios disponibles en la mencionada plataforma, la que fuese actriz protagonista de ‘Suits’ y el hijo más rebelde del rey Carlos V han contado detalles hasta ahora desconocidos de su comentada historia de amor y anécdotas inéditas de la familia real británica.