Laura Escanes hace balance de su situación personal actual: "Los cambios a veces cuestan"

Nunca defrauda. Cada vez que Laura Escanes anima a sus seguidores (que ya se acercan a los dos millones solo en Instagram) a que le hagan preguntas a través de un 'questions and answers', sus respuestas siempre dan que hablar. Y esta misma mañana, al plantearle cuál es su "estado emocional actual" después del tsunami que ha vivido en lo personal, la influencer ha decidido abrirse en canal

Desde que en septiembre comunicó la difícil decisión de poner fin a su matrimonio con Risto Mejide, con el que llevaba siete años de relación y se había estrenado en la maternidad, todo han sido cambios en la vida de Escanes. Y esto, aunque le haga estar "feliz por tantas cosas nuevas (y buenas)", también le genera cierta inseguridad que le está costando gestionar y que le "agobian un poco".

Lo que más, su inminente mudanza a un piso que está reformando para convertir en su próximo hogar. A raíz de us divorcio, la joven optó por alquiler un apartamento de forma provisional mientras daba con la opción ideal. Pablo Castellano, marido de María Pombo, fue uno de los grandes aliados de Escanes en este difícil proceso que tardó meses en zanjar. Y ahora, mientras espera a poder instalarse, los nervios están más presentes de lo que le gustaría. 

¿Cómo se encuentra Laura Escanes en lo personal?

"Cuando hay cosas que no dependen de mí y no puedo controlar yo me agobian", ha confesado. Sin embargo, lo que Laura ha decidido por su bien es "disfrutar del proceso de vivir estas cosas por primera vez". A lo largo de estas últimas semanas, aunque compartió con sus fans que la mudanza se retrasaba algo más de lo previsto, la influencer nos ha ido mostrando algún que otro rincón de este piso en el que muy pronto, seguramente en menos de un mes, se podrá instalar.

Pero su casa no es el único frente abierto con el que tiene que lidiar. En lo profesional, según ha expresado en este story-respuesta, cree estar "en un superbuén momento" que está dispuesta a "saborear" porque en un oficio como el suyo "luego pueden venir bajadas, no siempre se está arriba".

Y en lo personal, con su relación con el cantante Álvaro de Luna cada vez más estable y visible, Laura Escanes ha manifestado estar también "feliz". "Los cambios a veces cuestan, pero siempre hay luz", ha expresado, haciendo con esta frase un balance más que positivo del cambio de rumbo que optó por asumir hace tan solo seis meses.