Laura Escanes explica por fin por qué se ha borrado varios tatuajes: "Son algo que en un momento sentí"

Laura Escanes contó hace unos días que había decidido quitarse algunos de sus tatuajes. La influencer, que se hizo algunos nuevos el pasado 13 de abril, pasó por un estudio de tatuajes el día 14 para quitarse algunos de los que llevan años en su piel. "Me da un poco de miedo que quede marca y quede peor…", le confesaba a sus seguidores días antes de borrarlos para siempre de su cuerpo.

Cuando contó lo que tenía en mente, sus seguidores lo relacionaron rápidamente con los tatuajes que se hizo durante su matrimonio con Risto Mejide, con el que ha estado ocho años y tiene una hija en común. En 2016, la influencer se tatuó la firma de Mejide en el trasero, con quien todavía no se había casado. En su antebrazo izquierdo cuenta con la palabra 'mía' escrita, término con el que Risto tituló un popular poema dedicado a ella. Además, en uno de sus dedos tiene escrita una 'J' en honor a Julio, el hijo mayor de su exmarido.

Unos días después de quitarse algunos de sus tatuajes, la influencer ha ido más allá y ha explicado el motivo por el que ha tomado esta decisión. A raíz de una de las preguntas de sus seguidores, Escanes ha explicado que ha habiado "mucho cachondeo y salseo" con este tema. "Solo quiero aclarar que nunca me he arrepentido de los tatuajes porque son algo que en un momento sentí y algo importante para mí", comenzaba explicando.

La influencer dice que lleva tatuadas muchas cosas que, "a día de hoy", no se tatuaría porque no lo siente "de la misma manera". "Pero eso no significa que no fuera importante para mí en ese momento y por eso no me arrepiento. Pero como consejo: ni nombre ni firmas. Todo lo demás me parece estupendo, ya sea de novios, amigos, familia o viajes", ha terminado diciendo, dando a entender que la firma de su exmarido es lo que ya ha desaparecido de su cuerpo.

Laura Escanes se ha hecho un último tatuaje sobre su relación con Álvaro de Luna

La influencer ha sido muy sincera a la hora de explicar que se tatúa cuando en el momento es algo que siente, a pesar de que con el paso del tiempo ese significado o valor desaparezca. Por eso ahora, que lleva unos meses con el cantante Álvaro de Luna, Escanes ha decidido plasmarlo también en su piel. Laura se ha tatuado un dos dentro de un pequeño corazón, una fecha especial que está vinculada con el artista.