Alba Díaz genera confusión con su última foto de Instagram: "Parece que vas desnuda"

  • La hija de Vicky Martín Berrocal y 'El Cordobés' ha tenido que aclarar que esta imagen puede engañar a la vista

Hace tres años cumplió la mayoría de edad y vimos por primera vez su rostro sin pixelar. Alba Díaz, la única hija en común de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ‘El Corbobés’, se presentaba en las redes sociales como una chica que da una gran importancia a la familia y cuya ilusión era despuntar en el mundo de la moda. Nada ha cambiado desde entonces. Lo que quizá no pensaba por esos días es que su contenido sería analizado al detalle, copando titulares de la prensa de corazón. Uno de sus últimos posts ha generado cierta confusión entre sus seguidores, que abrieron la fotografía anonadados al pensar que la modelo estaba posando sin ropa.

La influencer ha viajado hasta una de las islas españolas para disfrutar de sus agradables temperaturas en estos días de vacaciones de Navidad. “La foto engaña, hace un calor horrible”, advertía Alba en el título de este post, en la que aparece sentada vestida con un bañador del mismo color que su tono de piel y un sombrero en color azul. Los que siguen el día a día de la joven no tardaron en reaccionar y comentar esta publicación, al darse cuenta de que la vista les habría mentido en un primer momento.

“Por un momento creí que estaba desnuda”, aseguraba un usuario de Instagram. “Engaña, parece que estás en pelotas”, afirmaba otro. “Que le quede bien a alguien ese color... Tenía que ser a ti, sin duda”, piropeaba otra admiradora, que se unía a la oleada de personas que se quedaban fascinados con esta prenda. “No sé el frío de la península, pero con 15 grados no se pone aquí nadie en bañador y menos nublado”, se sorprendía con la valentía de Alba una chica que habría reconocido el lugar donde habría desconectado.

Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz sorprenden con un mismo outfit

Además de tener el mismo éxito en redes, Vicky y Alba comparten también armario. No es la primera vez que ambas aparecen en ellas posando con una prenda que se había puesto con anterioridad otra. Para estas fechas tan especiales madre e hija han dado un toque de elegancia a las cenas un mini vestido-kimono de Victoria, la firma de la televisiva.

Se trata del modelo ‘Nika lentejuelas’. Un modelo de pailletes azul y negro de 295 euros con cuello smoking de crepé, mangas anchas con vivos en los puños, cruce cerrado y cinturón del mismo tejido que cierra con lazada. Colección que deja patente que es una prenda de lo más favorecedora, tengas la edad o la talla que tengas.