Laura Escanes celebra su cumpleaños junto a Risto Mejide en un impresionante hotel: así es el interior de su suite de lujo

  • La influencer ha disfrutado su cumpleaños en un impresionante hotel en Barcelona

  • Así es por dentro la habitación de lujo en la que ha pasado la noche junto al presentador

¡No se cumplen 25 años todos los días! Pese a las atípicas circunstancias que estamos viviendo a causa de la pandemia, Laura Escanes lo sabe y ha querido que este cumpleaños sea especial. Por eso, la influencer ha decidido celebrar en la medida de lo posible su día en un impresionante hotel en Barcelona junto a Risto Mejide y nos ha mostrado todos los rincones de la suite de lujo en la que ha pasado la noche con el presentador.

A través de sus 'stories' de Instagram, la modelo ha presumido de todos los detalles que han hecho que su veinticinco aniversario haya sido único. La pareja ha decidido desconectar y tomarse un día de relax en el espectacular 'Arts Barcelona', uno de los hoteles más conocidos de la zona que goza de unas magníficas vistas a la playa de La Barceloneta'.

Muy emocionada, la it-girl ha hecho partícipes a todos sus seguidores de su despertar de ensueño. Además, nos ha abierto las puertas de la suite de lujo en la que ha dormido con el publicista y ha hecho un esperado 'room tour' enseñando cada rincón de las dos plantas de las que consta. Desde la impresionante cama con vistas al mar, hasta el salón y zona de estar o la terraza desde la que también puedes visualizar el paisaje.

Pero antes de dormir, Laura disfrutó de una velada en el restaurante del hotel junto a Risto y algunas de sus amigas más cercanas. Una cena de la que también hemos podido ver algunas imágenes, así como la tarta de cuento en la que la influencer sopló las velas durante la celebración.

"He amanecido con estas vistas. Y cenamos y soplé las velas. Gracias por la sorpresa no-sorpresa", ha comentado la catalana, feliz de haber podido celebrar de manera íntima una fecha tan especial al lado de su marido y de sus amigas, y agradeciéndolos en público por haber estado ahí pese a las circunstancias.