Cristina Pedroche denuncia los comentarios machistas en redes sociales: "Me da pena, la verdad"

  • La presentadota ha denunciado en sus redes sociales una serie de comentarios machistas que ha recibido

Vips como Tamara Gorro, Tania Llasera o María Pombo han utilizado sus redes sociales en muchas ocasiones para hacerse eco y denunciar públicamente insultos y faltas de respeto que reciben por parte de sus seguidores. La última en sumarse a esto ha sido Cristina Pedroche. La presentadora ha recibido bastantes mensajes en los que recibía insultos y ha querido ser tajante con la respuesta.

"Qué bien va a quedar la nueva colección a las mongolas como tú", era uno de los primeros insultos que Pedroche recibió hace un tiempo de un perfil de Instagram, que respondía así a una storie de la presentadora donde anunciaba el lanzamiento de su línea de labiales. Pero hasta en una segunda ocasión Cristina recibió otro mensaje despectivo de esta misma persona: “Menuda tonta del culo y payasa que eres”, volvía a escribir el usuario, esta vez respondiendo a un vídeo de los ya míticos bailes de la presentadora antes de empezar su programa.

Harta de este tipo de comentarios, Cristina ha decidido publicar un pantallazo de dichos mensajes en sus redes a modo de denuncia, donde la madrileña escribía: “Me da pena, la verdad”. Pero esta no es la primera vez que Cristina Pedroche denuncia situaciones similares.

La denuncia de otras famosas

Son muchos los rostros conocidos que utilizan sus redes para denunciar situaciones de acoso o insultos. Hace unos días lo hacía María Pombo, que publicó unos vídeos donde comentaba que una persona había hablado de la supuesta falta de tacto que la influencer tenía en ocasiones con sus fans cuando le pedían una foto, algo que la Pombo negó por completo. La también presentadora Tania Llasera se ha enfrentado en más de una ocasión a críticas por su cambio físico, que no ha dudado en denunciarlo públicamente. Otra que usa sus redes para comentar situaciones injustas es Tamara Gorro, que lanzó su propia campaña contra el ciberbullyng hace unas semanas, en el que ha participado Elena Tablada.