Laura Escanes expone los ataques que recibe por posar en ropa interior: "No me gustaría ver a mi novia así"

  • Laura Escanes ha sido criticada por posar en ropa interior

  • Un usuario ha afirmado que no le gustaría "ver a mi novia así" delante de tantos seguidores

Pese a que su popularidad suele ser su mejor carta de presentación para lograr importantes ofertas de trabajo y campañas publicitarias, a día de hoy, ser famoso es un arma de doble filo. Y si no que se lo digan a personajes como Cristina Pedroche, Paula Echevarría, Carla Vigo, Ana Morgade, Madame de Rosa o Laura Escanes. De un tiempo a esta parte, estos y un sinfín de personalidades, se han convertido en el objetivo de cientos de haters que cuestionan cada uno de los pasos o decisiones que toman.

La mujer de Risto Mejide se ha convertido en una persona muy querida en Instagram, tanto que, cuando está un tiempo ausente, aquellos que la quieren se preocupan por su estado. La cifra de su familia virtual aumenta a muy buen ritmo y ha hecho de su día a día su profesión. Pero no es oro todo lo que reluce y hay ocasiones que no puede reprimir su molestia al recibir ataques sin fundamento. En esta ocasión, Laura publicaba un vídeo en el que se veía su ropa interior y hay quienes no han visto con buenos ojos que se muestre con tan poca ropa.

“No sé yo si te gustaría que Risto hiciese eso y recibiera miles mensajes de tías babeando. No me gustaría ver a mi novia así delante de 500 mil seguidores, y todos babeando. No te lo digo en plan mal. Si estás haciendo una campaña de ropa interior, vale, pero insinuarte así a sabiendas que vas a tener tíos mirando a propósito, pues no lo veo. Al final está claro que te tiene que gustar a ti y a tu pareja que hagas eso”, recriminaba un usuario el comportamiento de Laura que, impactada con esta -cuanto menos cuestionable- reflexión, replicaba con un solo “oh wow”.

Pero, desafortunadamente, no es la única persona que comparte el mismo pensamiento y que se lo hace saber. La autora de ‘Piel de letra’, harta de que se la juzgue, ha colgado una serie de fotografías con el mismo outfit que lleva por título algunos de los despiadados mensajes que ha tenido que leer en este y otros contextos: “Pero qué van a pensar cuando vean estas fotos, pero por qué subes estas fotos y estos vídeos insinuando, cuando tu hija sea mayor y vea las tonterías que subes”.

Laura Escanes, arropada por sus seguidores ante tales ataques

Aquellos que la quieren le han quitado el hierro al asunto creen que estos comentarios son fruto de la envida. “Qué pena que haya gente así. Guapa, tú luce tu cuerpo lo que quieras que para eso es tuyo”, opinaba una seguidora. “Que piensen lo que quieran. Si yo tuviese ese cuerpo también lo enseñaba”, arropaban a Escanes, que hace poco tuvo que abandonar estas plataformas por salud mental, y trataban de convencerla de que Roma cuando crezca “verá a su madre muy bonita y feliz”.