Luis Fernández explica el motivo por el que ha estado desaparecido de las redes sociales durante cinco meses: "Estamos de vuelta"

  • Luis Fernández volverá a meterse de nuevo en la piel del 'Culebra', personaje que le catapultó a la fama

  • El actor dejó de subir publicaciones en sus redes sociales en noviembre de 2020, generando cierta preocupación entre sus seguidores

  • Ahora, 5 meses después, el madrileño ha vuelto y ha desvelado las razones que le han llevado a estar ausente en redes

A la listas de series que este mismo año han vuelto a nuestras pequeñas pantallas, ya sea en forma de secuela (póngase de ejemplo ‘El Internado’, donde actúa el hijo de Imanol Arias) o recuperando el mismo elenco original, ahora también se ha unido la serie de televisión en la que se dio a conocer Luis Fernández. El actor volverá a ponerse en la piel de Culebra, personaje que le catapultó a la fama y que supuso el punto de inicio de una exitosa carrera en el mundo de la interpretación. El madrileño volverá a hacernos disfrutar con sus superpoderes en la ficción y también lo hará en sus redes sociales oficiales, donde ha estado ausente desde noviembre, generando cierta preocupación entre sus miles de seguidores.

El 8 de noviembre de 2020, Lucho publicaba una fotografía en blanco y negro posando con un gorro de lana como guiño al frío del “otoño”, palabra que llevaba por título este post. No existía indicio ni comportamiento alguno que hiciese sospechar que algo le había ocurrido al intérprete, que dejó de publicar contenido de la noche a la mañana. “Estás ausente en insta, ¿qué está pasando? Solía verte activo a menudo”, escribía hace unos días preocupada una admiradora en esta publicación.

Una pregunta que al final ha tenido réplica por el propio Luis a través de una nueva imagen publicada esta semana. “Después de 5 meses con la cuenta bloqueada por motivos desconocidos y ajenos a mi persona e Instagram, ESTAMOS DE VUELTA”, exclamaba ilusionado tras conseguir acceder a su perfil. Una feliz noticia que ha tranquilizado e ilusionado a aquellos que le siguen, que no han tardado en comentar esta instantánea en la que aparece en la naturaleza junto a su mascota. “Pensaba que te había pasado algo, tantos meses sin aparecer por aquí. Menos mal que ya estás de vuelta”, celebraban su retorno.

Rubén Cortada también explicaba los motivos de su desaparición pública

A pesar de que es difícil realizar un reencuentro con el plantel original por el desenlace que tuvo, muchos sueñan de la misma manera con el regreso de ‘El Príncipe’, serie que reunía cada semana frente al televisor a más de 6 millones de espectadores y que convirtió a Rubén Cortada en uno de los actores de moda de nuestro país. Sin embargo, hace cuatro años desapareció sin dejar rastro alguno y nadie conocía cuál era su paradero. El cubano volvía a nuestras vidas a principios de este 2021 y desvelaba en qué había estado metido durante tanto tiempo.

“Estuve en Cuba. Paré de trabajar porque me fui por unos temas personales y cada vez se complicó más la cosa”, resumía sin explayarse mucho más sobre el asunto que le hizo trasladarse a su tierra. “Se me fue de las manos y no pude salir del país hasta casi pasado tres años. Fue una situación complicada”, admitía en una entrevista a Madmen en la que posaba totalmente irreconocible. Unas complicadas circunstancias que le hicieron “bajar al noveno círculo del infierno” y de las que ahora habla porque “estoy bien”. “He regresado con mucha fueza”, advertía a su público, que desea verle cuanto antes en un nuevo proyecto audiovisual.