Natalia Sánchez reflexiona sobre un año lleno de adversidades: "Pedir ayuda resulta liberador"

  • La intensa reflexión de Natalia Sánchez sobre este año que ha sido para ella "raro"

Está siendo un año diferente para todo el mundo. La pandemia que provocó el coronavirus el pasado mes de marzo ha cambiado nuestras prioridades y nos ha enseñado a vivir de una forma diferente a la que estábamos acostumbrados. La llamada ‘nueva normalidad’. Natalia Sánchez ha confesado que para ella ha sido un año “raro”, pero que, “curiosamente”, todo pasa y todo llega.

Aunque la parte negativa es más que evidente, la actriz ha querido lanzar un mensaje esperanzador y ver el lado positiva, agradecer “cada rayo de sol que toque nuestra cara” porque si algo ha aprendido de esta pandemia es que “la vida puede cambiar de un momento a otro”. “Lo único que está en nuestra mano, lo único de lo que somos dueños, es de nuestra actitud ante la vida”, añade la actriz en una reflexión que ha hecho pública en redes sociales.

Natalia Sánchez aconsejaba que ha que quedarse con “las pequeñas cosas de las que está formada la vida”, como un buen recuerdo o un rato de ocio. "No siempre es fácil, a veces cuesta más de lo que nos gustaría y no basta solo con desearlo. Es entonces cuando tenemos que pedir ayuda. A los nuestros o a quienes hacen de 'ayudar' su profesión”, comentaba la actriz. “A veces, solo el simple hecho de pedir ayuda, de compartir lo que te pasa, resulta liberador e incluso sanador”.

Natalia Sánchez acude a terapia desde los 11 años

Este complicado año nos ha ayudado a romper tabúes. El consejo de su último post es pedir ayuda profesional o a amigos para aprender a valorar la parte positiva que nos rodea, y es que es algo que ella lleva poniendo en práctica mucho tiempo. A raíz del confinamiento, la actriz confesaba que su relación con la terapia comenzó dos años antes de debutar en televisión. “Yo llevo desde los once años haciendo terapia, yendo al psicólogo y haciendo terapias de todo tipo. Es algo que en mi casa se ha hecho siempre y que a mí me ha ayudado un montón. Es importante tener herramientas para saber cuidar de nuestra salud mental y emocional”, contó hace unas semanas.

“Y, por supuesto que no necesitemos una excusa para decir “te quiero” a quienes nos quieren ¡porque el tiempo pasa y no vuelve!”, ha terminado diciendo Natalia Sánchez en una intensa reflexión que han aplaudido y agradecido sus seguidores.