Pilar Rubio se propone un importante cambio a nivel personal: "Creo que a partir de ahí puedo con todo"

  • Pilar Rubio se ha propuesto cambiar "varias cosas" de su vida personal

  • La presentadora tiene problemas para dormir y quiere cambiar su rutina

  • Sigue Divinity EN DIRECTO

Desde que es madre, Pilar Rubio no es capaz de dormir más de cuatro horas seguidas porque nota que su cuerpo está "en alerta constante". Esta situación le ha provocado más de un problema en su día a día porque, debido a su ajetreado ritmo de vida, la presentadora necesita acumular más horas de sueño para poder rendir mejor, más ahora que tiene que compaginar su vida profesional y personal entre Madrid y Paris. "Esta semana me he propuesto varias cosas a nivel personal", ha contado a través de su cuenta de Instagram.

La mujer de Sergio Ramos ha explicado que una de las cosas que se ha propuesto es "dormir más de lo habitual", un problema del que nos habló en exclusiva en una entrevista para este medio, tal y como puedes recordar en este vídeo. "Creo que, a partir de ahí, puedo con todo o casi todo. Actitud positiva", añadía en su último post de Instagram.

El problema de Pilar Rubio que le impide dormir más de cuatro horas seguidas

La presentadora nos contó en esa entrevista exclusiva cómo conseguía llevar el día, el trabajo y la vida familiar sin a penas descansar. Para ella "es un problema" no poder dormir más de cuatro horas seguidas. "Me levanto por la mañana y digo: 'Da igual, tienes que hacerlo, así que intenta disfrutarlo'. Y ya está. No me planteo nada más porque si empiezo a pensar qué cansada estoy, se me cierran los ojos... No. Lo vas a tener que hacer, pues disfrutalo", nos contaba. Para Pilar Rubio, cada día es "una nueva oportunidad" de ofrecerte cosas maravillosas. "Todos los problemas que vayan surgiendo por el camino al final te hacen más fuerte", aseguraba.

La presentadora ha tenido que renunciar a "muchos proyectos profesionales" porque su prioridad es su familia y hay trabajos "que no se pueden compaginar" con el día a día de una familia. Actualmente, la mujer de Sergio Ramos se encuentra en Madrid y París para compaginar su vida familiar en la capital francesa con su vida laboral en España. Por el momento siempre ha asegurado que lo lleva bien, a pesar de que sea uno de los "grandes retos" de su vida.