Decálogo sexy de Scarlett Johansson, la chica Divinity del mes de abril

divinity.es 28/03/2016 10:29

A los diez años ya debutó como actriz, en papeles pequeños que, poco a poco, fueron ganando en protagonismo, al tiempo que Scarlett pasaba de niña a mujer. A los veinte ya era la nueva estrella enigmática y sexy de Hollywood. Hoy, recién estrenados los treinta, la reclaman los mejores directores, se ha casado y es madre de una niña. Y su atractivo no ha disminuido un ápice, al contrario… ¿Cuál es su fórmula?

1- Sus labios y su sonrisa

Grandes, maquillados con labiales llamativos, casi siempre en rojo o rosa nude, que le sientan como un guante a su tono de piel y su color de pelo. Pero, sobre todo, su eterna sonrisa (salvo cuando siente amenazada su vida privada), que muestra una personalidad cálida y cercana.

2- Su busto

No lo enseña en exceso, porque los escotes cerrados le sientan de maravilla. Cuando decide hacerlo, su mayor aliado a la hora de resaltar su figura son los escotes en pico. Le dan un aire sensual, pero elegante.

3- Su pelo

Largo o corto, moreno o rubio, liso o rizado. Siempre acierta: sabe combinarlo con la palidez de sus rasgos y sus labios pronunciados y sexys.

4- Sus curvas

Scarlett es una chica con curvas: pecho, caderas y culo. Quizá no es el prototipo de Hollywood, pero es lo que la hace especial. Los diseños ajustados a la cintura son su gran acierto.

5- Su mirada

Misteriosa, pero sonriente. No maquilla en exceso sus ojos grandes, porque prefiere destacar sus labios.

6- Su naturalidad

Le gusta cuidarse, pero no está obsesionada con las dietas. Muestra un cuerpo tonificado, pero real.

7- Su voz

Sensual, susurrante, un punto rota. Por eso, no te pierdas sus películas en versión original: su entonación es una de las más características de su generación. Además, Scarlett también es cantante: acaba de formar grupo, The Singles.

8- Sus papeles en el cine

Desde la fragilidad de Lost in Translation hasta el misterio de Match Point o la superheroína de Los Vengadores. Sus registros parecen infinitos y siempre creíbles.

9- Su personalidad

Puro sex-appeal, natural, pero fuerte y segura de sí misma. Su secreto: ideas claras y papeles que controla hasta en su más mínimo detalle, como sus posados en la alfombra roja. Una chica con cabeza y con carisma.

10- Porque es...

¡Ella misma!