Tuba Büyüküstün recibe el premio 'Actriz del año' en la gala de 'Harper's Bazaar': "Seguimos dando lo mejor"

  • Tuba Büyüküstün ha recibido el premio de manos de la prestigiosa fotógrafa de moda Ellen von Unwerth

  • La actriz, instalada en París, ha reconocido durante la gala su intención de regresar a Turquía

  • "Me gustaría actuar y hablar en un idioma que no fuera mi lengua materna"

Tuba Büyüküstün sigue cosechando éxitos. La actriz, que está considerada una de las más importantes de su país, ha recibido un nuevo premio en su carrera, el galardón 'Actriz del Año' que ha entregado la prestigiosa revista 'Harper's Bazaar', que ha celebrado este fin de semana por primera vez los 'Premios Mujer del Año' en Turquía.

En un gran evento celebrado a orillas del Bósforo, la actriz recibió su premio de manos de la prestigiosa fotógrafa de moda y directora alemana Ellen von Unwerth. "Una noche magnífica", ha escrito la intérprete junto algunas imágenes de la gala, en la que además se sinceró sobre su profesión y expresó su deseo de participar en proyectos internacionales y abrirse camino en otras industrias. "Las nuevas experiencias siempre son diferentes. Me gustaría actuar y hablar en un idioma que no fuera mi lengua materna", ha señalado la actriz, que ha reconocido que está preparándose para ello. "Estoy intentando aprender francés, pero no es fácil", ha dicho la protagonista de 'Sühan', que sigue cada día intentando superarse en cada papel. "Sea cual sea nuestro trabajo, seguimos dando lo mejor de nosotros mismos con toda nuestra sinceridad y determinación".

Tuba Büyüküstün asegura que volverá a Turquía

Afincada en París, donde según la prensa tiene dos pisos en propiedad, Tuba Büyüküstün ha revelado por primera vez que no tiene la intención de abandonar su país y que tiene previsto regresar en algún momento. "No me fui de aquí para siempre, no existe el regreso para siempre. Ésta es mi patria y no me planteo marcharme de aquí. París es una segunda ciudad que amo, un segundo hogar. Voy y vengo", ha asegurado la intérprete, que en los últimos meses ha tenido que hacer frente a una polémica sobre su patrimonio tras una controvertida reflexión sobre el verdadero lujo.

Las palabras de la intérprete provocaron la ira de muchos de sus seguidores, que la criticaban duramente por hablar tan a la ligera y desde una posición privilegiada y le recordaban que llevaba una vida de auténtico lujo en la capital francesa, donde reside junto a sus dos hijas gemelas, Maya y Toprak. A raíz de esta publicación, la prensa turca sacó a la luz el patrimonio de la actriz y se hizo público que tiene varios pisos en Estambul y otros dos en París (valorados en tres millones de euros), uno de los cuales tiene alquilado. Además, según los medios, en los últimos años, el caché de la actriz, una de las mayor éxito en Turquía, se ha disparado y ha llegado a las 750.000 liras turcas por episodio (unos 26.000 euros). Una cifra muy elevada que le permite a la actriz vivir holgadamente.