La madre de Bulent interrumpe el primer acercamiento entre Sühan y Cesur

divinity.es
31/01/201913:49 h.Tras el incendio, Cesur se ha quedado sin casa y se ha mudado al hogar de los Korludag. Las quemaduras que le provocó el intencionado accidente, están siendo curadas por Sühan, que está atenta a todas las necesidades de Cesur. En una de estas curas, los dos tienen un gran acercamiento que es interrumpido por la llegada de la madre de Bulent.
Bulent le confiesa a Cahide ser el responsable del incendio de la casa de Cesur
Después de pedirle matrimonio a Sühan y ser rechazado, Bulent recurre al alcohol. Un malestar que se suma al sentimiento de celos que comienza a sentir por la relación entre su pareja y Cesur. Esta acumulación de sensaciones le incitan a prender en llamas la casa de Cesur, con la mala suerte de que en ese momento también está allí Tashin hablando de los temas de las tierras. Pasado el susto, Cahide se da cuenta de que en las manos de Bulent hay señales de quemaduras y, tras ser amenazado, Bulent no tiene otra opción que contarle a su cuñada que él fue el responsable del incendio.

Cahide levanta sospechas por no ir al hospital a las pruebas de su embarazo
Cahide, pareja de Korhan, ha engañado a su familia fingiendo un embarazo que no existe. Tahsin, en una visita al hospital, le pregunta al médico por la salud de su nieto y este le cuenta que, por el momento, Cahide no ha acudido a realizarse ninguna prueba. Una respuesta que sorprende mucho al patriarca de la familia, que no duda en preguntarle directamente a Cahide según llega a casa pero su nuera sale airosa de este interrogatorio. Hay que seguir descubriendo cuanto tiempo es capaz de aguantar la mentira sin que nadie la descubra.
