La promesa de Defne a Ömer: "Cuando rías o llores, te daré la mano, nunca la soltaré"

  • Defne rechaza la oferta de Ömer para trabajar en 'Passionis'

Después de su encuentro con Tranba, Defne tiene claro que no puede regresar a 'Passionis'. ¿Cómo se lo tomará Ömer? Contárselo no será fácil y mentirle de nuevo no le agrada. "No puedo regresar, le haría un feo enorme a Yasemin y ella me dio la oportunidad. No se lo merece. Quiero trabajar contigo pero ahora no", le dice al diseñador que acepta la decisión e su novia.

La promesa de Defne

El diseñador atraviesa un momento delicado. El aniversario de la muerte de su madre le entristece y solo Defne es capaz de consolarle. "Necesito estar contigo. Me han dicho qué día es hoy. A partir de ahora, te cocinaré, apagaré las luces y cenaremos juntos. Y luego me contarás todos los recuerdos que tienes de tu madre", le dice a su novio, que con cada gesto se enamora aún más de ella. "Ya no estás solo, me tienes a mí. A partir de ahora siempre estaré a tu lado. Cuando rías y cuando llores yo estaré dándote la mano. Y nunca la soltaré"

Ömer sigue trabajando con Fricket

Ajeno a que Gallo es la joven que el ayudó en el peor momento de su vida, Ömer sigue trabajando con al diseñadora en el proyecto de la casa para los niños huérfanos... Y cada vez están más unidos.

Yasemin y Sinan, ni contigo ni sin ti

Yasemin no puede soportar estar lejos de Sinan y cuando descubre que está enfermo, se va a buscarlo para cuidarle. Todo parece ir bien hasta que la empresaria descubre que tanto Sude como la asistente de Gallo has estado con él antes y se acaba marchando de muy mal humor. Lo suyo parece un amor imposible y, es que, pese a los intentos de uno y otro por retomar su relación donde la dejaron, parece que siempre hay algún obstáculo.