Ömer no se da por vencido con Defne: "Averiguaré lo que escondes y se arreglará"

  • El diseñador no piensa dejar que Defne se aleje sin ninguna explicación

El plan de Neriman sigue adelante y pasa a una nueva fase. Sin embargo, la situación se complica. La tía de Ömer consigue encerrarle junto a Defne en el despacho de Koray pero también provoca un romántico encuentro entre Sinan y Yasemin. Y la situación entre ambas parejas se tensa por momentos mientras se sinceran. "Me paso las noches llorando desde que estamos como ahora. Se puede sufrir muchísimo y ser absolutamente feliz", le dice la diseñadora a su exjefe.

Ömer seguirá luchando por Defne

Sin embargo, las diferencias entre ellos no tardan en resurgir. "Tú eres uno de los obstáculos. Eres tú quien se interpone. Tu me dijiste que no querías esta relación. No crees en mí, no confías en mí y ahora no sé si te acercas a mí o estás jugando conmigo. Puede que sea yo la que ahora no confía ni cree en ti. Me vuelves loca. No quiero saber nada, déjame", le dice a Ömer, que cansado de esta situación tan absurda toma una decisión. "Voy a averiguarlo. No pienso parar. Averiguaré lo que me escondes y se arreglará".

Sinan y Yasemin, a punto de caer en la tentación

Ninguno se atreve a dar el paso pero tampoco pueden olvidar lo que ocurrió entre ellos. El plan de Neriman les dará una nueva oportunidad para acercarse. La tensión entre ellos es más que evidente. ¿Qué pasará?