Logo de Televisión
Televisión
Series turcas

El romance Mete e Incila entra en su recta final en 'Lost in love': el viernes a las 22:45 horas

Mete e Incila afronta la recta final de su historia de amorDivinity
Compartir

Déjate llevar por el ritmo del amor y no faltes a tu cita romántica Mete e Incila en Divinity. 'Lost in love' entra en su recta final el viernes a las 22:45 horas y no puedes perderte las últimas y apasionantes entregas de esta ficción protagonizada por Cemre Baysel y Uraz Kaygilaroglu. Apunta tu cita y no faltes. ¿Estás preparado para una noche llena de amor?

Prepárate porque los últimos capítulos prometen. Los sueños y la realidad no te llevan en la misma dirección y los protagonistas de esta emocionante historias tendrán que afrontar momentos claves que marcarán su futuro. El destino estaba escrito desde su más tierna infancia. Sin embargo, sus familias tenían otros planes para ellos y han puesto obstáculos a un amor que en estas últimas entregas tendrá que hacer frente a situaciones muy complicadas. "Dije que moriría por ti". ¿Será necesario llegar a eso?

PUEDE INTERESARTE

El conflicto entre Naz y Kadir

Pero ellos no serán los únicos que tengan que tengan que tomar decisiones y afrontes momentos delicados. Naz y Kadir también que hacerlo y la tensión parece que está a punto de estallar. Cuando él, vuelve a repetir que son amigos, ella no puede controlarse. "Si dices la palabra amigo otra vez te doy una paliza". ¿Qué pasará entre ellos?

PUEDE INTERESARTE

No te pierdas a Cemre Baysel en 'Más hermosa que tú'

Y si como a nosotros te encanta Cemre Baysel, la protagonista de 'Lost in love', tienes otra cita con la actriz turca en las mañanas te Divinity. Cada mañana a las 09:00 horas, no te puedes perder 'Más hermosa que tú', una divertida y alocada comedia romántica que coprotagoniza junto a Burak Çelik y que se desarrolla en una clínica estética de Estambul.

La historia de 'Más hermosa que tú' gira en torno a Efsun, una doctora cuya vida da un giro totalmente inesperada cuando su madre, que la abandonó cuando era niña para cumplir sus sueños, se pone en contacto con ella para que se ponga al frente de la prestigiosa clínica estética que tiene en Estambul. Efsun acepta y se muda con la condición de que únicamente estará al frente del centro médico durante tres meses. Sin embargo, lo que no imagina es que su vida cambiará a su llegada a la ciudad y cuando se cruce en su camino Emir, uno de los cirujanos del centro con el que vivirá una historia llena de altibajos y situaciones muy alocadas.