Arthur salva a Eliza y ella empieza a confiar en él: "Seré tu modelo"

  • El dueño de Excalibur sigue adelante con su apuesta con Carol

  • Jonathan es descubierto por Florisbal y su madre descubre que es vendedor callejero

Aunque todavía no ha encontrado a su florista pelirroja, Arthur no se echa para atrás. El director de Excalibur está convencido de sus posibilidades y sigue adelante con su apuesta con Carol. Sin embargo, antes de firmar el contrato quiere negociar algunas claúsulas para garantizar que no habrá ningún sabotaje y que el jurado sea objetivo.

Arthur salva a Eliza

El tiempo se le echa encima a Arthur. Encontrar a Eliza se ha convertido en su prioridad si quiere llegar a tiempo para inscribirla en el concurso de la chica 'Totalmente Diva' y se lanza a las calles en su busca. Y afortunadamente la localiza en el momento preciso. Cuando Yakaré la ataca, el director de Excalibur la salva de sus agresores.

Aturdida por lo ocurrido y sin saber a donde ir, Eliza lleva a Arthur al cine abandonado en el que vive con Jonathan. Poco a poco va confiando en él y, allí, sin nadie que los moleste, la joven le recuerda su primer encuentro en Campo Claro. El destino parece empeñado en que el dueño de Excalibur la salve una y otra vez de los hombres que pretenden hacerle daño. Después de comprobar que Arthur es sincero con ella, Eliza se plantea aceptar su oferta.

Jonathan es delatado

Jonathan ha sido descubierto. Florisbal le ha encontrado vendiendo en la calle y como él no es de los que perdona piensa vengarse del joven por haber convencido a su madre para que le demandara. Y lo consigue. La madre de Jonathan queda destrozada al descubrir que la vida de su hijo no es como ella pensaba. "Trabajé en un despacho pero quebró y cerró. Sabía que hacía falta dinero en casa, busqué otro empleo pero no lo encontré. Vi a unos chicos trabajando en la calle y pensé en hacer lo mismo. Estuve viviendo en la calle pero luego encontré un sitio, un cine abandonado. No he hecho nada deshonesto. Es algo que tú me enseñaste.A tener dignidad. Nunca robé nada ni hice nada incorrecto", dice Jonathan, que se niega a volver a casa con su madre.

Cassandra logra inscribirse en el concurso 'Totalmente Diva'

Cuando está a punto de darse por vencida, Sandra encuentra la forma de participar en el concurso y convertirse en modelo. Tras las pistas que le ha dado su amiga, descubre que la chica con la que está obsesionado Arthur es Eliza. Pese a que no la soporta se da cuenta de que la florista es quien le abrirá las puertas del mundo de la moda. Ella es la misteriosa florista que busca desesperadamente Arthur y si quieren encontrarla tendrán que negociar con ella. "Quiero participar en el concurso. Si no me lo consigues, me llevaré el secreto a la tumba y no volveréis a ver a la florista nunca más".

Germano trata de recuperar su relación con su mujer

Aunque ha intentado conquistar a Carol en más de una ocasión, Germano sigue muy enamorado de su mujer. Cansado de la difícil situación que vive con Lili, habla con ella. Quiere ser feliz de nuevo. "No puedes morir porque lo haya hecho Sofía. Eres preciosa y te quiero. Eres la mujer de la que me enamoré. Intentemos reconstruir lo nuestro, intentemos descubrir lo que nos hizo que estuviéramos juntos", dice el empresario". Sin embargo, la reacción de su mujer no es la que esperaba. "No puedes pedirme que deje de sufrir por la muerte de mi hija".