La gran decepción de Carol: Eliza sigue en el concurso y no está embarazada

  • El test de embarazo pertenece a una de las modelos del concurso

  • Eliza, a Jonathan: "Si me amas de verdad márchate"

Cuando parecía que el futuro de Eliza estaba claro, la inesperada confesión de una de las concursantes le da una segunda oportunidad. El deseo de una de las modelos de abandonar el certamen para cuidarse durante su embarazo le permite a la florista seguir adelante y seguir optando a convertirse en la chica 'Totalmente Diva'.

Carol descubre que no está embarazada

La alegría de Eliza por seguir en el concurso contrastará con la gran decepción de Carol. Al fracaso de su plan para eliminar a la florista se unirá su gran decepción: si el test de embarazo es de la modelo eso significa que ella no está embarazada.

Carol está destrozada. Su sueño de convertirse en madre se rompe y el primero en saberlo debe ser Arthur, que viendo su sufrimiento es incapaz de confesarle que nunca podrá hacer realidad su sueño con él.

Eliza quiere a Jonathan lejos de su vida

Pese a que todo ha salido bien, Eliza no tiene intención de perdonar a Jonathan. Lo que hizo pudo haber arruinado su futuro en el concurso y aunque le perdona quiere alejarle de su lado. "No puedo volver contigo. Arthur tenía razón. Me ayudaste mucho pero ahora me estás perjudicando. No me puedo arriesgar. Mi familia depende de eso y no puedo perder ese concurso. Se acabó. Si me amas de verdad márchate".