Laura Escanes, sin bikini tras someterse a una operación de aumento de pecho: "Disfrutando de mis boobies"

  • Laura Escanes se sometió a un aumento de pecho con corrección de asimetría y reducción de la areola

  • "Creo que esconderlo es como engañaros, no contaros la verdad", confesaba a sus seguidores, a quienes reconocía que buscaba un resultado natural

  • La mujer de Risto ha posado sin bikini en sus vacaciones y sus fans han opinado sobre su cambio físico tras la operación

Después de estar una temporada más ausente en redes de lo habitual y tras haberlo meditado durante un buen tiempo, Laura Escanes confesaba, hace justo un año, que había pasado por el quirófano para someterse a un aumento de pecho con corrección de asimetría y reducción de la areola. La influencer, firme defensora de que cada uno con su cuerpo debe hacer lo que considere oportuno, optaba por no desvelar las cifras exactas, pero insinuaba que había ganado una cantidad ínfima de centímetros. “Esconderlo es como engañaros, me siento como que no estoy contando la verdad”, explicaba todos los detalles de esta operación a su familia virtual.

La mujer de Risto Mejide afirmaba que su intervención no solo se debía a una asimetría de tamaño entre ambas mamas, sino que también presentaba una asimetría torácica. “Una tenía una forma como más salida, la otra menos, y quería corregir eso”, señalaba. El volumen de la aureola, donde ahora se ubica la cicatriz que recuerda su intervención, también le ocasionaba cierto malestar, y fue lo que le animó finalmente a dar el paso. “Me gusta el pecho pequeño y quería que el resultado fuese natural”, admitía.

En la actualidad, más de un año después de haber pasado por las manos de su médico de confianza, Laura, que se encuentra de vacaciones en Menorca con su familia tras haber pasado unos días confinados en su espectacular casa al dar positivo en coronavirus, ha posado sin bikini mientras disfruta montada en un barco de un espectacular día.

Consciente de la estricta política de Instagram, Escanes ha logrado esquivar la censura de esta red social colocando dos pequeños corazones negros en sus pezones, evitando así que la plataforma suprima su post. Un topless muy comentado en redes al hacerse notar su transformación física gracias a su mamoplastia de aumento.

“La verdad es que las dejaron muy naturales”, “Qué cuerpazo nena” o “Qué bonito te has hecho el pecho, me encanta” son solo una mínima porción de comentarios que alaban el resultado de esta cirugía. "¿Cómo te molan las boobies (tetas), eh? Ahora que están operadas", señalaba una seguidora. "Pues claro, bien que las disfruto", afirmaba ella, orgullosa. “Qué triste que tengas que taparte y los hombres vayan a pecho descubierto. Estás preciosa, antes y ahora”, criticaba otra fan que los torsos masculinos camparan a sus anchas por las redes y las mujeres no tengan permiso para enseñar sus pezones porque los algoritmos de estas plataformas censuran este tipo de imágenes.