Laura Escanes aclara si volverá a ser madre con Risto Mejide: "Las vueltas que puede dar la vida"

  • Laura Escanes y Risto Mejide son padres de Roma, su única hija en común, que tiene un año y medio

  • La pareja vive actualmente entre Madrid y Barcelona para compaginar su vida profesional y personal

  • ¿Quiere la influencer volver a ser madre pronto?

Han pasado cinco años desde que Laura Escanes y Risto Mejide comenzaron su relación. A lo largo de este tiempo, la pareja ha sabido mantener al margen los comentarios dañinos sobre su diferencia de edad y demostrar que su amor está por encima de todo. Primero fue la boda, después nació Roma, su primera hija en común, y ahora la influencer ha respondido a lo que muchos de sus seguidores quieren saber: ¿Volverá a ser madre pronto?

Desde que nació su hija Roma han sido muchas las ocasiones en las que sus fans han querido saber si se planteaba darle un hermano o hermana a la pequeña. En enero de este mismo año, Laura Escanes explicaba que no era algo que se plantease a corto plazo. “Incluso sería capaz de plantarme cuando hay estas malas rachas del sueño”, respondía en aquel momento.

Han pasado los meses, pero la idea de la influencer no ha cambiado mucho. La mujer de Risto, que nunca ha cerrado la puerta a volver a ser madre, considera que “nunca se sabe las vueltas que puede dar la vida”. “Si nos lo planteamos sería en el momento que estemos fijos en una ciudad. Ahora vivimos en un avión, literalmente”, ha respondido a los que le preguntaban si repetiría experiencia con la maternidad ya mismo.

La vida entre Madrid y Barcelona de Laura Escanes y Risto Mejide

Lo cierto es que la vida de la pareja ha cambiado mucho en el último año. Risto Mejide y Laura Escanes decidieron alquilar una casa más grande en Madrid con la idea de pasar más tiempo en familia en la capital. Siempre han vivido en Barcelona, pero el trabajo del presentador en Mediaset les hacía pasar muchos días separados.

“En Barcelona todo sigue igual. Trabajamos En Madrid y la familia en Barcelona. Es un cambio heavy porque, obviamente, hay más gastos. Pero todo sea por la familia y por poder estar juntos”, contaba la influencer poco después de hacer la mudanza.

Así está creciendo Roma, su primera hija en común

A todo este cambio se sumó que la hija de la pareja comenzó la escuela infantil hace unos meses. Laura Escanes, que se había dedicado por completo a su hija desde que nació, decidió que era momento de hacer cosas para ella misma “y avanzar un poco”. “Noto que yo estoy en casa, pero al final no estoy dedicándole el 100% de mi tiempo de calidad porque también estoy con mi trabajo”, explicó.