Mónica Naranjo estrena el verano con posado piscinero sin ropa y se para el mundo (digital)

divinity.es 17/07/2018 10:23

Tapándose el pecho para evitar la censura de las redes sociales, Mónica Naranjo posaba relalajada al borde de una piscina estrenando el "Summer 2018". Solo dos palabras escribía junto a la foto de la que todo el mundo habla en la red hoy.

Pero en realidad la cantante ya había inaugurado el verano hace unos días, cuando compartió un vídeo de su primer baño del verano. Aunque el momento pasó más desapercibido, la Mónica que buceaba en la piscina cual sirena, también estaba sin ropa de baño bajo el agua, aunque por el reflejo de los rayos del sol, quizás, sus fans no se percataron.

La actriz, de 44 años, fue noticia hace solo una semana por una noticia bien distinta a este posado: su separación, tras quince años de relación, de Oscar Tarruella. Ambos emitían un comunicado en el que confirmaban el fin de la relación. "Nos dirigimos a ustedes para comunicarles que a partir de ahora nuestras vidas personales irán por caminos distintos", escribían la cantante y el que también es su representante. En lo profesional, por cierto, su relación seguirá intacta. "Esta decisión, meditada y de mutuo acuerdo, fue tomada desde el cariño y respeto que nos tenemos. En cuanto a lo laboral, seguiremos trabajando juntos, como venimos haciendo desde hace tantos años", continuaban explicando en su comunicado conjunto.

En los últimos días, incrementando su actividad en la red social, nos ha dado una vez más muestras de hasta donde llega su amor perruno. Ella siempre ha tenido mascotas en la familia, que siempre han tenido un lugar privilegiado en su corazón y en su vida diaria. El amor perruno era algo compartido con Oscar Tarruella, también muy amante de los animales. Hace unas horas Naranjo colgaba un vídeo en el que protagonizaba junto a su pequeña mascota una escena llena de amor: "La magia de dar y recibir" escribía ella. ¡Con un chupete de perros en la boca!