Angel deja de ser el juguete de Álex: "Si soy alguien que puede ser comprado, otro me podrá comprar"

  • Angel se niega a tener más encuentros con Álex

Las cosas claras. Por mucho que le guste y por muy grande que sea la atracción que siente por ella, Angel no es más que una prostituta. Y eso no cambiará. Tener un futuro juntos es imposible. Álex le ha mostrado su lado más oscuro y la modelo ha salido herida. Tan herida que decide recuperar su dignidad para salir de esa relación tóxica.

El dinero y el poder no son nada frente a su orgullo y, aunque cayó en la trampa, le plantará cara en su siguiente encuentro y le demuestra algo que nunca nadie le había demostrado. Hay cosas que el dinero no puede comprar. Se acabaron los encuentro furtivo, se acabó el comprar sus besos... Angel se hace valer sin imaginar que eso podría volver aún más loco al empresario.

La modelo quiere alejarse de él. Si no quiere un futuro juntos tampoco estará con ella pagando. "Aléjate de mí. En nuestros encuentros había sentimientos y creo que todavía los hay. Pero duele saber que para ti valgo lo mismo que un coche. He sido estúpida pero he abierto los ojos y ya no sentiré nada por ti. Si yo puedo ser alguien que pueda ser comprado, otro me podrá comprar. Si me van a comprar, que sea alguien por quien no sienta nada. Aceptaré a cualquier menos tú", le dice al empresario. "Yo te quiero y no puedo acostarme contigo sabiendo que tú me compras. Cómprate a otra."

Álex fracasa de nuevo con Angel

Pero efectivamente, la reacción de Angel no hace más que obsesionar aún más al empresario. Loco de celos acude a una discoteca a buscarla pero las cosas no son como espera. La adolescente tiene carácter y no se rinde a sus encantos. "Suéltame, estás borracho y yo estoy acompañada." ¿Qué pasará ahora?

La historia de amor y pasión de Angel y Álex, en Divinity

Desde que se conocieron, la atracción entre ellos fue absolutamente incontrolable. Sin embargo, esa pasión descontrolada puede conducirles a lo más bajo. Si quieres descubrir qué pasa entre ellos, no puedes perderte ningún capítulo de 'Verdades secretas'. Recuerda, de lunes a viernes a las 20:15 tienes una apasionada cita con Álex y Angel en Divinity