De un Kerem Bürsin adolescente al problema del acoso escolar: las claves de 'Zeynep, buscando a su padre'

  • Esta tarde a las 20:00 horas, gran estreno de 'Zeynep, buscando a su padre' en Divinity

  • Hande Doğandemir y Kerem Bürsin son Zeynep y Kerem en la nueva ficción de Divinity

  • 'Zeynep, buscando a su padre' narra la historia de Zeynep, una adolescente que trata de encontrar a su padre

'Zeynep, buscando a su padre' llega a Divinity. La serie protagonizada por Hande Doğandemir y Kerem Bürsin arranca esta tarde a las 20:00 horas y promete convertirse en una de las favoritas de los espectadores. El nuevo fenómeno turco del canal femenino de Mediaset tiene todos los ingredientes que harán que no te quieras perder ni un solo capítulo. Amor, amistad, resiliencia... Aquí tienes todas las claves que te mostrarán por qué te vas a enganchar al nuevo fenómeno turco de Divinity. ¡Prepárate que empezamos!

La versión adolescente de Kerem Bürsin

Nos conquistó como Serkan Bolat en 'Love is in the air', nos está enamorando como Ali Smith en 'En el corazón de la ciudad' y ahora llega a nuestras vidas convertido en Kerem Sayer, un adolescente rebelde, arrogante y altivo que campa a sus anchas por el instituto de élite en el que estudia donde marca la normas y donde ha impuesto la ley del más fuerte. Con 'Zeynep, buscando a su padre', el actor logró su primer papel protagonista en su carrera. Un papel que nos permite descubrir a un jovencísimo Kerem Bürsin, el actor turco del momento.

Hande Doğandemir, una nueva estrella del universo turco, llega a Divinity

Kerem Bürsin no llega solo a Divinity. Con él aterriza Hande Doğandemir, una de las actrices más populares de Turquía y a quien todavía no habíamos tenido la oportunidad de descubrir en el canal femenino de Mediaset. Con una dilatada carrera que comenzó en 2010 y con 2,6 millones de seguidores en Instagram, la actriz, que se ha convertido en los últimos años en una estrella en su país, debe buena parte de su éxito a su papel de Zeynep en la nueva serie de Divinity. Ella es la encargada de dar vida a la protagonista de esta emotiva historia en la que, pese a todos los obstáculos, luchará por encontrar a su padre mientras se enfrenta a un entorno hostil en el que Kerem se convertirá en su mayor enemigo.

Una serie para todos los públicos

Ambientada en Estambul y con uno un elitista centro escolar como escenario principal de su acción, 'Zeynep, buscando a su padre' es una historia que enganchará a todos los espectadores. Un gran elenco, una gran historia que aborda problemas que preocupan a toda la familia, los conflictos intergeneracionales o la incansable búsqueda de una hija para intentar localizar a su padre convertirán a la nueva ficción de Divinity en todo un éxito.

Una historia de amor, amistad y resiliencia 

Y en medio de todos esos conflictos y luchas entre estudiantes hay tiempo para el amor y la amistad. En 'Zeynep, buscando a su padre', el grupo de adolescentes que protagonizan la historia descubren el valor de la amistad y la importancia de la lealtad a la vez que empiezan a surgir las primeras relaciones además de demostrar la capacidad de adaptación frente a situaciones adversas como la que vive la protagonista.

La importancia de la lucha contra el acoso escolar 

'Zeynep, buscando a su padre' aborda además uno de los grandes problemas de nuestra sociedad actual: el acoso escolar. La nueva ficción de Divinity muestra sin tapujos la problemática que se da en muchos centros escolares y plantea la necesidad de poner freno a esta terrible situación. Una situación que solo se puede parar si padres, profesores y alumnos unen sus fuerzas para plantar cara al acosador, tal y como hace Zeynep con Kerem.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Zeynep, buscando a su padre' y las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!